Como hago para que youtube me pague cada vez que usan un tema musical mio?

• Autor Autor valends
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valends

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy compositora musical y me gustaría saber como hacer para ganar plata con esto en youtube.

Me gustaría saber como hacer para registar mis temas en youtube. Tengo un problema que monetizo mis temas musicales pero cuando los sube otro canal no se lo dan de baja por eso me gustaría saber como registrarlo.

Necesito ayuda porfis!!!🙂🙂🙂🙂🙂🙂

puedes entrar a una network como vevo que es especial para artistas asi ellos protegen tu contenido en automatico y hacen las reclamaciones pertinentes

puedes entrar a una network como vevo que es especial para artistas asi ellos protegen tu contenido en automatico y hacen las reclamaciones pertinentes

Sabrás los requisitos para pertenecer a VEVO?

ahora no recuerdo pero hay un user del foro que es reclutador de esa network si me acuerdo cual es te remito a el

Tema importante.
Vevo NO es una network común.. Si uno entra a vevo los derechos y regalías quedan para ellos y no pueden tener sus propios canales.

Les dejo un link que explica un poco como funciona.

Hay bandas que les sirve y a otros que se no.

VEVO MONOPOLIZA LA MUSICA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tema importante.
Vevo NO es una network común.. Si uno entra a vevo los derechos y regalías quedan para ellos y no pueden tener sus propios canales.

Les dejo un link que explica un poco como funciona.

Hay bandas que les sirve y a otros que se no.

VEVO MONOPOLIZA LA MUSICA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias, vamos a leerlo.

Es lo peor que puedes hacer prohibir tu música. Que puede ser mejor que te hagan publicidad tu contenido. Solo pide que en descripción pongan tu nombre y listo. No cometas ese error

pues hace un par de dias un usuario compartio un curso gratis en udemy de youtube para musicos, yo me inscribí y el enfoque general de ese curso, era precisamente tecnicas para poder generar dinero con tus temas propios, el profesor mostraba sus ganancias, y eran muy altas, no por sus reproducciones, sino por las reproducciones de gente que usaba su musica.

el registraba sus temas en esta pagina:

Sell Your Music Online - Digital Music Distribution | TuneCore

donde gestionas derechos de autor y venta de derechos.

Investiga un poco. saludos.

Tienes que registrar legalmente las canciones en la entidad encargada en tu pais. Eso toma tiempo pero si realmente comienzan a usar mucho tus canciones te beneficiara pues luego aplicas para el content id de youtube mandando los derechos exclusivos legales que te otorgaron y podras monetizar cualquier video que use tus canciones. Si quieres saber mas entra a la seccion de ayuda de youtube.

Atrás