ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Edge no me gusta mucho y Vivaldi también tiene la opción de agrupar pestañas, no he visto esa función en Edge, pero la revisaré.Bro, con Edge puedes agrupar pestañas colocando una encima de otra. Le puedes colocar colores, nombres y hacer superpestañas donde puedes incluir 20 pestañas en una sola (algo así como los grupos de capas de PhotoShop).
Ya para los inicios de sesión y demás, es mejor que tengas varios perfiles, sin embargo, esto te va a consumir más recursos al tener "otro navegador abierto".
En sintesis, te recomiendo usar Edge xd
Uso Vivaldi, probé ayer con un perfil pero ahora me pregunta qué perfil quiero usar... qué enredo...Yo creo perfiles de usuario para cada proyecto o alguna necesidad en especifico. De ser estables si lo son, pero consumen bastante memoria ram, si tienes un buen equipo lo recomiendo.
¿Cuál usabas?Navegadores portables, tuve la misma duda hace tiempo cuando tenía varios proyectos, y así lo organicé.
Gracias por la recomendación.
Gracias por la recomendación.Yo utilizo Edge Chromium y si tiene la opción de agrupar pestañas, esto puede ayudarte a organizar lo que estas realizando, puedes crear además, escritorios virtuales, en los cuales abres procesos independientes de Edge, así un escritorio puede ser para un proyecto con sus respectivas pestañas y otro para lo que quieras organizar. Puedes seguir utilizando Vivaldi y abrir procesos independientes en cada escritorio virtual y dividir así el trabajo.
Nota: Los procesos que abras en cada escritorio, solo se muestran en donde los abriste.
Con la Tecla Windows + Control + Flecha Izquierda o Derecha, vas cambiando de escritorios
Ver el archivo adjunto 881717
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?