¿Cómo hago para tener una "parte" del navegador sólo para buscar ciertas cosas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si os pasa, de hecho mi navegador ahora mismo está así.

1667533114490.png

Docenas de pestañas en desorden donde están mezcladas cosas personales, cosas de trabajo, información para un nuevo blog que quiero armar...

Me gustaría tener la información para el nuevo blog APARTADA de alguna forma.

¿Quizás me serviría la opción de PERFILES? ¿Pero son estables? ¿No tendré problema para recuperar datos?

¿Se os ocurre cómo podría hacerlo?

Gracias.

Bro, con Edge puedes agrupar pestañas colocando una encima de otra. Le puedes colocar colores, nombres y hacer superpestañas donde puedes incluir 20 pestañas en una sola (algo así como los grupos de capas de PhotoShop).

Ya para los inicios de sesión y demás, es mejor que tengas varios perfiles, sin embargo, esto te va a consumir más recursos al tener "otro navegador abierto".

En sintesis, te recomiendo usar Edge xd

Yo creo perfiles de usuario para cada proyecto o alguna necesidad en especifico. De ser estables si lo son, pero consumen bastante memoria ram, si tienes un buen equipo lo recomiendo.
1667546208726.png

Bro, con Edge puedes agrupar pestañas colocando una encima de otra. Le puedes colocar colores, nombres y hacer superpestañas donde puedes incluir 20 pestañas en una sola (algo así como los grupos de capas de PhotoShop).

Ya para los inicios de sesión y demás, es mejor que tengas varios perfiles, sin embargo, esto te va a consumir más recursos al tener "otro navegador abierto".

En sintesis, te recomiendo usar Edge xd
Edge no me gusta mucho y Vivaldi también tiene la opción de agrupar pestañas, no he visto esa función en Edge, pero la revisaré.

Gracias por la recomenadación.

¿Puedes indicarme los pasos para hacer lo que comentas?

gracias..

Yo creo perfiles de usuario para cada proyecto o alguna necesidad en especifico. De ser estables si lo son, pero consumen bastante memoria ram, si tienes un buen equipo lo recomiendo.
Uso Vivaldi, probé ayer con un perfil pero ahora me pregunta qué perfil quiero usar... qué enredo...

1667579697550.webp

Creo que lo mejor será hacer lo de siempre, un navegador diferente para una temática diferente.

Gracias por la recomendación.

Navegadores portables, tuve la misma duda hace tiempo cuando tenía varios proyectos, y así lo organicé.

Yo utilizo Edge Chromium y si tiene la opción de agrupar pestañas, esto puede ayudarte a organizar lo que estas realizando, puedes crear además, escritorios virtuales, en los cuales abres procesos independientes de Edge, así un escritorio puede ser para un proyecto con sus respectivas pestañas y otro para lo que quieras organizar. Puedes seguir utilizando Vivaldi y abrir procesos independientes en cada escritorio virtual y dividir así el trabajo.

Nota: Los procesos que abras en cada escritorio, solo se muestran en donde los abriste.

Con la Tecla Windows + Control + Flecha Izquierda o Derecha, vas cambiando de escritorios

1667591203821.webp

Yo utilizo Edge Chromium y si tiene la opción de agrupar pestañas, esto puede ayudarte a organizar lo que estas realizando, puedes crear además, escritorios virtuales, en los cuales abres procesos independientes de Edge, así un escritorio puede ser para un proyecto con sus respectivas pestañas y otro para lo que quieras organizar. Puedes seguir utilizando Vivaldi y abrir procesos independientes en cada escritorio virtual y dividir así el trabajo.

Nota: Los procesos que abras en cada escritorio, solo se muestran en donde los abriste.

Con la Tecla Windows + Control + Flecha Izquierda o Derecha, vas cambiando de escritorios

Ver el archivo adjunto 881717
Gracias por la recomendación.

Alguna vez le he echado un ojo a los escritorios, suena interesante.

Pero si apago el computador y lo enciendo de nuevo ¿seguirán ahí mis escritorios?

Gracias por las recomendaciones.

Al apagar el ordenador, se cierran los escritorios virtuales, yo los utilizo para organizar el trabajo y no liarme con lo que tengo abierto en cada uno, puedes nombrarlos para mejor organización.

Fuerza y Honor 🖖

Atrás