¿Como hago para usar mis fanpages para vender cosas?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me esta dando vueltas en la cabeza la idea de vender articulos, considerando que hay casi 1millon de fans, y hay articulos que puedo subirles el valor entre 2 y 5$ y pongamosle 2$ por 1000 ventas al mes, estaria sacando 2000dolares lo que en argentina serian como 30mil pesos, un salario entero :ghost: pero tengo muchisimas dudas, como se hace? como se recibe la plata? mi idea era comprar articulos en aliexpress y que el vendedor envie, y yo solo ser intermediario que aumenta los precios :encouragement: pero, puede fallar no? yo pago y yo cobro, pero no recibe nada en 30 dias (yo en argentina estoy esperando desde noviembre un envio) y me piden un reembolso a mi, son muchas dudas que me generan esto 😕 alguien tiene experiencia?​

Yo tuve esa idea también, y tengo las mismas dudas, Por lo tanto le doy WARD.

De que tematica es tu Fan Page y de tus Fans como es la distribucion de hombres y mujeres

De que tematica es tu Fan Page y de tus Fans como es la distribucion de hombres y mujeres
de anime, y estuve chequeando las cosas, porque si vas a vender algo de 55 dolares, va a ser caro y no creo que les va a interesar mucho, pero vi cosas simples, llaveros, ropa, etc, cosas de 3$ 5$ 15$ maximo, y le veo oportunidad a sacar $$$$$$ con esas ventas, pero no se, mis ideas nunca funcionan, si no ya seria rico :ghost:

de anime, y estuve chequeando las cosas, porque si vas a vender algo de 55 dolares, va a ser caro y no creo que les va a interesar mucho, pero vi cosas simples, llaveros, ropa, etc, cosas de 3$ 5$ 15$ maximo, y le veo oportunidad a sacar $$$$$$ con esas ventas, pero no se, mis ideas nunca funcionan, si no ya seria rico :ghost:

Con cosas pequeñas en precios no te afecta aduana, pero creo que argentina según escuche había problemas con las importaciones. Prueba con algunos productos y en el mejor de los casos tráete un lote pequeño a tu casa.

Atrás