Como hago para vender mi licencia vbulletin 5 connect?

imported_iorio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2012
Hola, compré la licencia vbulletin 5 connect pensando en hacer un foro con unos amigos, pero resulta que cada uno tiraba para un lado y no hicimos nada al final y no pienso darle uso ya, entonces quería venderla y que la disfrute otro, pregunté en el foro oficial y movieron mi tema a algún sector escondido, se ve que no esta permitido preguntar esto ahí, tal vez ustedes me puedan orientar, saludos y gracias!

(Mover al foro de Preguntas de Preventa tal vez?)

imported_iorio

Alfa
Desde
22 May 2012
220usd = 165eur

Me parece un buen precio siendo que vBulletin 5 cuesta 250usd = 188eur y que es nuevo y que tiene todo su carrera por delante, diferente seria si fuera vbulletin 4.2, ahí valdría mucho menos, ademas que vBulletin 5 incluye las descargas anteriores como vbulletin 4.2.1 publishing suite.

Que opinas?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Muy caro, fijate como lo andan vendiendo en los foros gringos; estas muy arriba por el promedio. suerte con la venta

imported_iorio

Alfa
Desde
22 May 2012
No creo que los gringos compren licencias a 250 para venderla a la mitad, tal vez sean robadas o solo intentan hacer una estafa, pensá que vbulletin 5 es nuevo y si es nuevo es por que recién lo compraron, así que no deben haber muchas en venta y menos a un precio descomunal, gracias igual por tu intención!

Si alguien que lea este post quiere comprarla me avisa y le descuento 10 dolares mas..

Maty_mdq

Curioso
Desde
14 Nov 2011
No creo que los gringos compren licencias a 250 para venderla a la mitad, tal vez sean robadas o solo intentan hacer una estafa, pensá que vbulletin 5 es nuevo y si es nuevo es por que recién lo compraron, así que no deben haber muchas en venta y menos a un precio descomunal, gracias igual por tu intención!

Si alguien que lea este post quiere comprarla me avisa y le descuento 10 dolares mas..

Buenas:

¿Todabía tenés la licencia?, estoy interesado es justo lo que ando buscando. Si ves el mensaje avisame por acá o vía MP, no hay dramas entro seguido.

Saludos.

dstasie

Curioso
Desde
20 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He comprado licencias en los Foros americanos por USD 70.-
Suerte con la venta