¿Cómo hago que dure más el tiempo de cada acción en iMacros?

Ngeooz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Hola! Me di cuenta que iMacros me tira este error cuando se completa el tiempo de ''loading''. Y como mi Internet es muy lenta cada acción lleva más que el tiempo predeterminado que da iMacros. Si expando ese tiempo creo que no me va a decir más ''Error code -921''. Alguien sabe como se puede expandir ese tiempo? Desde ya muchas gracias!
2UbG7ks.png
Sí, mi Internet puede tardar más de 60 segundos en recargar una página. Pero creo que iMacros piensa, por decirlo de una forma, que si tarda más de 60 segundos algo no esta funcionando bien en iMacros y en realidad es mi Internet. Saludos

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente en el código del iMacros, abres el editor, y buscas con CTRL+F la parte que quieras editar (guíate por el nombre de los elementos) y donde dice los segundos, lo editas.
Un saludo.

Ngeooz

Beta
Desde
29 Jul 2014
Simplemente en el código del iMacros, abres el editor, y buscas con CTRL+F la parte que quieras editar (guíate por el nombre de los elementos) y donde dice los segundos, lo editas.
Un saludo.

Gracias! Pero no me aparece nada de editar segundos :s
DK15rU2.png

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias! Pero no me aparece nada de editar segundos :s
DK15rU2.png

Probablemente el archivo de inicio haga una llamada a otro archivo, donde tiene toda la configuración. Si deseas te puedo ayudar si me pasas los archivos por MP veo que hacer.
Un saludo

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
En el mismo Imacros, te han de salir 3 pestañas (Ejecutar, Grabar, Manage).
Entra en Manage y ahí a Opciones. Lo puedes cambiar donde dice Límite de timeout (Segundos).
Sino, desde el mismo código de Imacros, editas el script y le añades WAIT SECONDS=60 o los que quieras.

Ngeooz

Beta
Desde
29 Jul 2014
En el mismo Imacros, te han de salir 3 pestañas (Ejecutar, Grabar, Manage).
Entra en Manage y ahí a Opciones. Lo puedes cambiar donde dice Límite de timeout (Segundos).
Sino, desde el mismo código de Imacros, editas el script y le añades WAIT SECONDS=60 o los que quieras.

Gracias! Me funcionó. No creo que exista esta función pero, sabes alguna manera de que si el código tiene un error se reinicie el macro o que siga haciendo los procesos siguientes, sin importar el error?

Última edición:

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
Claro que existe.
Te voy a pasar los códigos maestros, entre ellos, uno es lo que pides. Yo los pongo al principio del script:

SET !ERRORIGNORE YES
SET !LOOP -9999999

Y luego ya, estarían éstos:

TAB CLOSEALLOTHERS
ONDIALOG POS=1 BUTTON=YES CONTENT=some_content
ONERRORDIALOG BUTTON=NO CONTINUE=YES
CLEAR

Ngeooz

Beta
Desde
29 Jul 2014
Claro que existe.
Te voy a pasar los códigos maestros, entre ellos, uno es lo que pides. Yo los pongo al principio del script:

SET !ERRORIGNORE YES
SET !LOOP -9999999

Y luego ya, estarían éstos:

TAB CLOSEALLOTHERS
CLEAR

Hola!!Gracias por responder, ahora no me tira un error especifico. Sigue funcionando, pero después de la cuarta o quinta vez que se repite el macro deja de funcionar. Como antes, pero ahora sigue poniendo que esta haciendo las acciones aunque en la página no las hace :S
El código me quedo así y ahora voy a probar con el segundo que me diste.
Insertar CODE, HTML o PHP:
VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
SET !LOOP -9999999
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=ff&outgoing=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=ID:u_0_2u
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Cancel<SP>Request

Y con el segundo código no funciona directamente, me tira este error ''RuntimeError: element INPUT specified by ID:u_0_2u was not found, line 8 (Error code: -921)''
Y el código me quedo así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
TAB CLOSEALLOTHERS
CLEAR
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=ff&outgoing=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=ID:u_0_2u
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
Muchas gracias por responder. No se porque a la cuarta o quinta vez deja de funcionar :fatigue:

Última edición: