Buenas gente! Gracias por los aportes, de momento no les hice ping ni los linkie. Aprovecho esto que me pasó para realizar un experimento, el último blog va a ser de Blogger, por lo que creo que se va a indexar rápido, vamos a ver si una vez que se indexe comienzan a indexarse naturalmente los otros de la cadena. Hasta ahora los servicios usados son los siguientes:
Site Indexed
Bligoo YES
Wordpress YES
Weebly
Yola
Webnode
Jimdo
Tumblr
Squidoo
Blog
Como pueden ver, son pocos los que se indexaron. Cada uno tiene un artículo de no menos de 450 palabras y contenido original y de relevancia (no hice spin en ningún caso). Están en el orden que los fui creando. El de Blog.com fue el último y data del viernes pasado (3 días). Bligoo y Wordpress indexaron a los 2 días, pero el de Bligoo pudo haber idexado gracias al backlink apuntando desde el de Wordpress, por lo que veremos si esta teoría es cierta una vez que concluya con los 19 sitios 2.0 en servicios diferentes y el número 20 sea el de blogger (estoy analizando incorporar también un 21 en wordpress por lo rápido que indexó aunque le tengo confianza a Blogger tambien).