¿como hago un sitio web como este?

shadowflow Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2008
Hola,
Estuve mirando en facebook que existen muchos sitios webs que para ver sus videos debes compartirlo y un amigo me dijo que esas paginas generan de 200 a 300 euros por semana, quisiera que alguien me orientara y me dijera como hago esto.

Aqui dejo un ejemplo de lo que quiero decir abdyvideosonline.com ese sitio web es de una de las muchas que pude ver en facebook.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier sitio puede tener esa característica y te puede generar más de 300 euros.
Ahora bien, lo de 'compartir videos para ver' debes instalar plugins de tipo 'Video Locker' o similares, y luego obviamente, el sitio que vos citas, tiene títulos muy llamativos los cuales la gente entra como caballo al sitio, eso hay que tenerlo en cuenta.
Lo demás, con un poco de tiempo y paciencia, las ganancias llegan solas.
Saludos.

shadowflow

Curioso
Desde
5 Nov 2008
Cualquier sitio puede tener esa característica y te puede generar más de 300 euros.
Ahora bien, lo de 'compartir videos para ver' debes instalar plugins de tipo 'Video Locker' o similares, y luego obviamente, el sitio que vos citas, tiene títulos muy llamativos los cuales la gente entra como caballo al sitio, eso hay que tenerlo en cuenta.
Lo demás, con un poco de tiempo y paciencia, las ganancias llegan solas.
Saludos.
Gracias buen amigo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Alguien me puede decir cuales son los plugins que esta usando esta web?

VIDEOS | Noticias ultimo minuto!!

He tratado con ucho plugins integra youtube con mi wp pero no crea la imagen miniatura como lo hace esa pagina.

las img en miniatura las agregas vos... para obtenerlas las sacas asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://img.youtube.com/vi/VIDEO_ID/0.jpg

cambias VIDEO_ID por el id del video y asi obtenes la img... y la subis a tu wp..

shadowflow

Curioso
Desde
5 Nov 2008
las img en miniatura las agregas vos... para obtenerlas las sacas asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://img.youtube.com/vi/VIDEO_ID/0.jpg

cambias VIDEO_ID por el id del video y asi obtenes la img... y la subis a tu wp..
Gracias por tu respuesta, acabo de hacer lo que dices y funciona pero no genera la miniatura de la portada.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por tu respuesta, acabo de hacer lo que dices y funciona pero no genera la miniatura de la portada.

tienes que agregar la imagens, como imagen destacada de seguro...sino mira en la info del theme a ver como son las img de la portada...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias nuevamente, no hay algun plugin que me evite tanto trabajo?

si tenes imagenes en los post, si hay un plugin que toma la 1 imagen del post y la coloca como destacada: Auto Thumbnail Generator

shadowflow

Curioso
Desde
5 Nov 2008
Solo una pregunta mas, cuando comparto el link en facebook la imagen que sale es otra no la que esta destacada en el tema, porque?