Cómo hago un widget en Blogger para cada post, para que la gente vote un SI o un NO ?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos

Alguien me podría ayudar a hacer un widget de blogger para poner al lado de cada post que hago dentro de mi blog, y ene l que los usuarios puedan poner un SI o un NO a su libre elección? es para llevar el control de lo que le gusta a cada usuario pero sin depender del facebook o de otra aplicación externa.... alguien sabe?

el amigo [MENTION=111821]ZKreations[/MENTION] hace unos días publicó en su blog un post relacionado a las reacciones en blogger...
* lectura recomendada.

Amigo ahi esta la opcion a encuesta, esta no te sirve? :encouragement:

Amigo ahi esta la opcion a encuesta, esta no te sirve? :encouragement:

No es exactamente lo que quiero. verás... tengo una página de noticias y quiero convertirla en la más fiable para los lectores. Por eso quieroponer un botón al lado de cada noticia para que los propios usuarios la puedan puntuar como noticia verdadera o noticia fake... Quisiera que se mostrara en vivo una barra o un número porcentual con el que los lectores pudieran confiar o desconfiar en dicha noticia, en base a lo que opine la gente.

Con esto apenas quiero que los lectores se queden más confiantes de mi página y sean ellos mismos los que cataloguen si una noticia es verdadera o falsa. Me imagino que tendré que pagarle a alguien para que me programe algo decente, pero tengo temor ya que la ultima vez recurrí a un programador y cuando me di cuenta el tío me llenó la página de enlaces ocultos hacia otras páginas...

Gracias!

Wooow comprendo brother.
Ya se a que te refieres yo conocia uno pero ahora no recuerdo el nombre deja que si lo logro localizar te paso el nombre para que lo subas. :encouragement:

Mmm... Siendo sincero, dudo que algo así se pueda hacerse en blogger sin depender de una base de datos. Lo más que se puede hacer es hacerlo con javascript, pero con esto al recargar la página, pues se perdería el voto y no contabilizaría el número de votos que los usuarios vayan agregando a la entrada. :ambivalence:

Mmm... Siendo sincero, dudo que algo así se pueda hacerse en blogger sin depender de una base de datos. Lo más que se puede hacer es hacerlo con javascript, pero con esto al recargar la página, pues se perdería el voto y no contabilizaría el número de votos que los usuarios vayan agregando a la entrada. :ambivalence:

Con esto apenas quiero que los lectores se queden más confiantes de mi página y sean ellos mismos Clean Master Adam4adam Mathway los que cataloguen si una noticia es verdadera o falsa. Me imagino que tendré que pagarle a alguien para que me programe algo decente, pero tengo temor ya que la ultima vez recurrí a un programador y cuando me di cuenta el tío me llenó la página de enlaces ocultos hacia otras páginas...

Blogger tiene una opción dentro del widget de entradas para mostrar reacciones, y a su vez éstas se pueden modificar al gusto, solo con texto. Puedes pasarte por ahí y ver que tal; cabe decir que se muestran bajo el post una vez activada dicha opción.

Atrás