Como hago una copia de los datos?

stranyer Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como veo que anteriormente no me pudieron ayudar, tendre que rehacer el foro...

alguien sabe como hago para poner todos los datos que yo tenia (post) y ponerlo en otro hosting?

osea, mas sencillo, es posible que me guarda una copia de todos los post?

dejo mi msn para cualquiera dispuesto a a ayudarme Stranyer2006@gmail.com
por favor, es un tema que no entiedo y me gusta mucho... quiero aprender pero me cuesta conseguir la info :) gracias a utds eso ha cambiado.. graxx

saludos

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
tenes que hacer un backup de la base de datos......lo podes hacer mediante el panel de control del administrador -> mantenimiento -> Respaldo de la base de datos.

J

Jasabi

Bueno segui los pasos lo unico que encontre fue eso COPIA DE SEGURIDAD DE LA DB dentro de esa opcion hay lo siguiente:
1. Tablas de la base de datos a incluír en la copia de seguridad
2. Guardar Copia de la Base de Datos a un Archivo en el Servidor
3. Copia de seguridad CSV de una sola tabla de la base de datos
me supongo que es la opcion 2 o no?? pero mi base de datos en grande hay laguna otra forma de poder guardar la base de datos'???

ADEMAS ME SALE ESTO:

No se puede escribir la copia de seguridad al archivo ./forumbackup-28/05/06-8301b.sql. Este archivo o el directorio en donde se encuentra este archivo debe tener permisos de escritura por el servidor.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Otra cosa muy importante es que tienes que tener el foro desactivado o cerrado para hacer una buena copia

Segun lo que te dice es que no tienes permiso en el server