Tutorial: ¿Cómo hallar palabras clave para nuestra página web con la ayuda de Quora?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A día de hoy son muchísimos los métodos que podemos utilizar para realizar una investigación de palabras clave. En este tutorial os voy a explicar una manera sencilla de hacer uso de Quora para realizar una investigación de palabras clave realmente eficaz y sobre todo, gratuita.

#1 Accede a tu buscador

En mi caso es Google, pero tú puedes utilizar cualquier otro.

1-Accede al buscador.webp

#2 Empieza con el comando que te muestro

Empieza así;

HTML:
quora.com

2-Ingresa el comando.webp

#3 Define tu temática

Para este ejemplo, yo voy a utilizar una temática cualquiera como puede ser animales.

Continúa escribiendo el signo +, acompañado de tu temática.

HTML:
Por ejemplo; quora.com + animales

3-Continua con el comando de busqueda.webp

#4 Haz clic en la tecla "entrar"

Así le estás indicando al buscador de Google, que te muestre únicamente los resultados sobre "animales" publicados en este sitio web en particular.

4-Haz clic en la tecla entrar y continua con el siguiente paso.webp

#5 Extrae tantas ideas de palabras clave como quieras

Según mi experiencia, Quora es una plataforma realmente buena para hallar palabras clave, ideas para las publicaciones de nuestros contenidos y un montón de posibilidades más. Considero que es una fuente de información bastante útil y os recomiendo que la probéis en vuestras webs.

5-Resultados.webp

#6 Veamos otro ejemplo práctico

Hagamos otro ejemplo práctico para la búsqueda de temas relacionados con la "pareja". Exactamente igual que te muestro en estos ejemplos prácticos, se haría para cualquier otra temática.

6-Otro ejemplo.webp

¿Conocías esta forma de encontrar palabras clave, ideas para que la publicación de tu blog y otras opciones gracias a Quora? Te invito a poner en práctica lo comentado lo largo de este tutorial cuando lo consideres oportuno.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

No lo conocía, muy interesante

Woow amigo tampoco sabia de el, esta muy bueno ademas no esta complicado. :lentes:

Gracias amigo bastante bueno el tuto, yo lo hacía de otra forma pero voy a probar esta a ver que tal.

Me ha parecido simple y extraordinario gracias por la colaboración.

Me parece genial esta causa compañero, muchas gracias, la empezare a implementar a ver que tal me va :nerd:

El codigo pero mas especifico, sin que mezcle otros resultados, y que tome la key del titulo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
site:quora.com + intitle:keyword

Con otra palabra clave, pero esta vez en el contenido del sitio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
site:quora.com + intitle:keyword + intext:"keyword secundaria"

Ej: site:quora.com + intitle:españa + intext:"ciudad mas grande"

Última edición:
Atrás