Cómo hallar términos exactos en buscador de Google

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Hace un tiempo en google.com uno buscaba un término exacto poniéndolo entre comillas. Me parecía muy práctico y útil. Pero ahora no encuentro una manera de encontrar terminos exactos. Parece que esa función ya no está activa.

Cambiaron la manera o la quitaron directamente, y si es así alguien sabe por qué?

No sé si has probado a usar - para indicar que el dato es despreciable y + para indicar que es exigido...

Imagino que google está trabajando con inteligencia artificial y por lo tanto esos sistemas van quedando obsoletos...

No sé si has probado a usar - para indicar que el dato es despreciable y + para indicar que es exigido...

Imagino que google está trabajando con inteligencia artificial y por lo tanto esos sistemas van quedando obsoletos...

Cómo quedaria con esta frase usando - / +

todo lo que puedas comer en el buffet del cocinero loco

Cómo quedaria con esta frase usando - / +

todo lo que puedas comer en el buffet del cocinero loco

Según esta información de google por lo visto sólo fuca el "-" (¿será que no había más o será que lo soñé?)

Échale un ojo a ver si te ayuda en algo...

Esto es Google: Hagan más con Google: Cómo aprovechar los símbolos y signos de puntuación en sus búsquedas
Esto es Google: Hagan más con Google: Cómo aprovechar los símbolos y signos de puntuación en sus búsquedas

- - - Actualizado - - -

Y sino ahí mismo sugieren la búsqueda avanzada....

Google Advanced Search

Atrás