Cómo han sido afectados los pagos y los baneos en Facebook Ads

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como algunos ya sabran, paypal en algunos paises Latinoamericas. Principalmente : Mexico, Venezuela, Peru y Colombia. Han sido afectados, quitando el metodo de pago paypal. Esto se debe a las diputas que le hacian a fb, para que le devulevan dinero y seguir gastando.

Ahora el tema de baneo, el tipico: "Actividad Inusual", se vio más que nada, porque aumento el cpa en fb ads, y el truco de cuenta Business, en donde podias desbanear cuentas, etc. Ahora banean en por cualquier cosa.

Solo quiero saber como han sido afectados ustedes en el tema de generar ingresos gracias a Facebook Ads

Esto a partir de cuando? no me he enterado siempre uso facebook ads y me va bien con mi metodo usando adsense, para el cpa tengo una semana que no lo uso pero la cuenta esta activa aun

En España y Europa estamos en el mejor momento.

Esto a partir de cuando? no me he enterado siempre uso facebook ads y me va bien con mi metodo usando adsense, para el cpa tengo una semana que no lo uso pero la cuenta esta activa aun

Ya tiene tiempo, lo de actividad inusual. Es con las cuentas nuevas y lo del metodo de pago ya tiene sus semanas.

Para que no te detecte actividad inusual debes de tener en cuenta muchos factores, entre ellos una de las partes primordiales la IP.

En España y Europa estamos en el mejor momento.

Tienen suerte, aunque ya veo que tambien le quiten, cuenta bancaria y paypal.

- - - Actualizado - - -

Para que no te detecte actividad inusual debes de tener en cuenta muchos factores, entre ellos una de las partes primordiales la IP.

Exacto, aunque estaba leyendo, que solo interesa la ip de creacion, ya que puedes utilizarlo en tu pc, 20 cuentas y no pasar nada.

No lo haran amigo, por cada persona europea que se dedica a fb ads utilizando malas prácticas hay 20 de latam, paypal es el.metodo de pagao online por antonomasia abusaron mucho amigos! Ahora hay que pagar las consecuencias o empezar a vps en europa.

/que conste que soy argentino y no estoy juzgando a madie por su raza! Simplemente es la realidad

Ya tiene tiempo, lo de actividad inusual. Es con las cuentas nuevas y lo del metodo de pago ya tiene sus semanas.

bueno las cuentas que uso tienen antiguedad, una vez abri una nueva para cpa pero me la bloquearon, pero las antiguas siguen guerreando veremos hasta cuando, igualmente influye como trabajes, hay que ser muy precavido

Hace unos 6 meses mas o menos yo hice una campaña en Facebook ads por medio de paypal y no tuve problemas. Soy venezolano y mi cuenta tambien es de Venezuela. Está verificada con vcc (yo las vendo). No sé si sea un problema nuevo o nueva seguridad que hayan implementado en los ultimos meses.

Hace unos 6 meses mas o menos yo hice una campaña en Facebook ads por medio de paypal y no tuve problemas. Soy venezolano y mi cuenta tambien es de Venezuela. Está verificada con vcc (yo las vendo). No sé si sea un problema nuevo o nueva seguridad que hayan implementado en los ultimos meses.

Recien lo agregaron en unas semanas. Esto afecta a nuevos fb ads, ya no les aparce el metodo de pago de paypal

La ip de creación es la clave, pero también te digo que 20 cuentas no soporta.

Vayan a cibercafes abrir cuentas de facebook, algun centro comercial con WIFI gratis :v o compren unos 10 chips sim y se crean ahi cuentas :encouragement:

Si, por el momento en Europa aun se puede, esperemos que no lo quiten

Saludos.

Que mal... Cada vez Paypal pone mas trabas a los paises latinoamericanos...

No solo a los latinoamericanos. Si no por la avaricia de la gente. Gastan en fb ads una barbaridad, despues abren disputas para recuperar el dinero de los ultimos 4-6 meses gastados en fbads. Alegando inactividad inusual, hackeos de cuentas etc.

Gracias a estos "expertos en marketing" que enseñan estos trucos en sus cursos, paypal toma medidas que acaba jodiendonos a todos.

bueno en general a mi me va bien con facebook ads. y como soy de venezuela coloco el facebook en ingles y listo el problema esta arreglado. me sale paypal. he hecho campañas y las pagos en 0.001$ y bueno como me encanta tabajar en facebook ads tengo varios facebook para poder usarlas todas cuando las necesite en un tiempo de crisi de baneo. y las campaña en twitter a mi me salen gratis

No lo haran amigo, por cada persona europea que se dedica a fb ads utilizando malas prácticas hay 20 de latam, paypal es el.metodo de pagao online por antonomasia abusaron mucho amigos! Ahora hay que pagar las consecuencias o empezar a vps en europa.

/que conste que soy argentino y no estoy juzgando a madie por su raza! Simplemente es la realidad

dices y hablas de europa, y eres de argentina :V jajaja como yo

dices y hablas de europa, y eres de argentina :V jajaja como yo

Vivo en España hace 9 años era para que nadie piense q es racismo ni nada por el estilo

No solo a los latinoamericanos. Si no por la avaricia de la gente. Gastan en fb ads una barbaridad, despues abren disputas para recuperar el dinero de los ultimos 4-6 meses gastados en fbads. Alegando inactividad inusual, hackeos de cuentas etc.

Gracias a estos "expertos en marketing" que enseñan estos trucos en sus cursos, paypal toma medidas que acaba jodiendonos a todos.

No sólo es culpa de la gente, también es culpa del propio Facebook y de sus malas prácticas y pésima atención al cliente.

En mi caso personal Facebook me bloqueó un perfil con el que administraba una campaña de Facebook Ads. Con el perfil bloqueado la campaña siguió en marcha a pesar de intentar contactar con ellos en múltiples ocasiones. Lógicamente me vi obligado a desatender los pagos de una publicidad que ya no podía administrar ni suspender. Y si lo hice fue única y exclusivamente porque ellos no me dieron soluciones. Tan sólo se dignaron a atenderme personalmente cuando vieron que se amontaban los cargos pendientes y aún así no me solucionaron absolutamente nada, lo único que pretendían era que yo les abonara los importes adeudados por una publicidad que ni siquiera podía retirar de circulación.

No te digo que no haya mucho estafador y sinvergüenza intentando timar a Facebook pero es que ellos son igual de estafadores que el peor de sus usuarios, ¿ donde se ha visto que se bloquee la cuenta de un usuario y se dejen corriendo sus campañas publicitarias?

En Colombia ya no se puede pagar con Paypal, pero si se puede con Efecty que es una entidad que permite realizar giros... Jejeje mucho mejor...
Mi ultima cuenta la banearon por "actividad inusual", pero la tenia hace años funcionando con campañas de Adsense especialmente, el tema sucedió cuando utilice un publicador automático de grupos con el mismo enlace, ese fue mi error, porque seguramente facebook lo tomo como Spam. 😉

Atrás