R
Riven Captain
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esto a partir de cuando? no me he enterado siempre uso facebook ads y me va bien con mi metodo usando adsense, para el cpa tengo una semana que no lo uso pero la cuenta esta activa aun
En España y Europa estamos en el mejor momento.
Para que no te detecte actividad inusual debes de tener en cuenta muchos factores, entre ellos una de las partes primordiales la IP.
Ya tiene tiempo, lo de actividad inusual. Es con las cuentas nuevas y lo del metodo de pago ya tiene sus semanas.
Hace unos 6 meses mas o menos yo hice una campaña en Facebook ads por medio de paypal y no tuve problemas. Soy venezolano y mi cuenta tambien es de Venezuela. Está verificada con vcc (yo las vendo). No sé si sea un problema nuevo o nueva seguridad que hayan implementado en los ultimos meses.
Recien lo agregaron en unas semanas. Esto afecta a nuevos fb ads, ya no les aparce el metodo de pago de paypal
Que mal... Cada vez Paypal pone mas trabas a los paises latinoamericanos...
No lo haran amigo, por cada persona europea que se dedica a fb ads utilizando malas prácticas hay 20 de latam, paypal es el.metodo de pagao online por antonomasia abusaron mucho amigos! Ahora hay que pagar las consecuencias o empezar a vps en europa.
/que conste que soy argentino y no estoy juzgando a madie por su raza! Simplemente es la realidad
dices y hablas de europa, y eres de argentina :V jajaja como yo
No solo a los latinoamericanos. Si no por la avaricia de la gente. Gastan en fb ads una barbaridad, despues abren disputas para recuperar el dinero de los ultimos 4-6 meses gastados en fbads. Alegando inactividad inusual, hackeos de cuentas etc.
Gracias a estos "expertos en marketing" que enseñan estos trucos en sus cursos, paypal toma medidas que acaba jodiendonos a todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?