¿Cómo han sido tus ganancias en diciembre con Adbooth?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no he tenido el rendimiento de días anteriores, quizá porque es 31.

Asi termine este mes de diciembre

Bueno, por aquí ando con bajas ganancias, desde diciembre 😕 (antes con 1000 clics me hacia 20$ minimo)

Ya estamos de nuevo con los fallos en banners, en las estadistikas del panel, en malos resultados en general.

¿alguien en adbooth piensa hacer algo?

Estan congeladas las ganancias de hoy?

Algo debe de pasar, porque va FATAL

Si... Hoy las ganancias mal... mal... un eCPM en la mitad de valor de lo que suele estar.

Me pasa lo mismo, desgraciadamente hasta que no llegue el lunes no creo que digan nada...

Tengo que reconocer que tenia días muy muy buenos y no me puedo quejar, pero es que lo de hoy no es normal. Le doy mi voto de confianza a adbooth y espero que nos informen :encouragement:

Por aca tambien bastante bajo el dia, ayer bajo algo pero hoy va peor, esto no es normal a ver si algun manager dice algo

Por aca tambien bastante bajo el dia, ayer bajo algo pero hoy va peor, esto no es normal a ver si algun manager dice algo

Vamos a analizar, sin embargo el lunes y martes es normal que caiga despues de unos dias festivos

la verdad es que las ganancias se tiraron al suelo.... desde fines de febrero hasta ahora....

Si es un desastre hasta el dia de hoy.

demasiado bajas