Problema con la facturación de diciembre en adbreak

marcofonseca18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
121
Brother, nadie entiende tu punto! ¿Por qué? Ya que mandaste una captura en donde sale en espera $25, en el otro $0.75 y en la otra $24, entonces sumando todo a penas llegas a $50 por eso todos te dicen que, para que Facebook te pague tienes que tener al menos $100 y ahí en esa factura que mandas a penas haces $50 osea que falta.

Pero pon en personalizar en el calendario y personalizas desde el día que estas generando hasta el 31 de Diciembre, haber si así sobrepasas los $100

¡Éxitos!
 
Última edición:

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
En Noviembre hice 25$ (Llegó factura en diciembre de los 25)
En Diciembre genere más de 400$

Hoy 10 de enero, me llego la factura nueva.. y solo me sale 25$ facturado..

Queee?? Por que??


👆 Ese es mi post inicial. Leelo (sin saltearte palabras) y júrame por Forobeta que no entiendes el punto.


Brother, nadie entiende tu punto! ¿Por qué? Ya que mandaste una captura en donde sale en espera $25, en el otro $0.75 y en la otra $24, entonces sumando todo a penas llegas a $50 por eso todos te dicen que, para que Facebook te pague tienes que tener al menos $100 y ahí en esa factura que mandas a penas haces $50 osea que falta.

Pero pon en personalizar en el calendario y personalizas desde el día que estas generando hasta el 31 de Diciembre, haber si así sobrepasas los $100

¡Éxitos!
 

danielmendozars

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
98
Espera algunos días, puede que te manden otra factura, a veces una te la mandan por pagos atrasados (meses que no llegaste a 100usd) y otra por lo generado el mes anterior. Otras veces juntos

Puedes esperar a la orden de pago que llega a partir del 16 de cada mes, esa será la orden oficial sobre el pago que recibirás en el mes, a partir del 21, sé paciente.

De igual forma, si no llegasen a pagarte los 400usd, manda mensaje llenando los formularios de arriba.

Una vez hecho el contacto y formulario, esos 400usd te los pagarían el siguiente mes (febrero) con lo generado en enero. Ese dinero es tuyo.

Al principio pase casi 3 meses generando más de 1000usd y sin recibirlos por problemas con mis bancos, y hasta que cambie a PayPal me pagaron todo lo atrasado, mas de 5000usd, así que, si ya cerraste mes y no te infraccionaron nada, ese dinero es tuyo y lo recibirás, don't worry
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Seguro los 400$ fue tu imaginación, quizás estabas soñando. No hay ni rastro de que ganaste esa cantidad, otra cosa sería si pusieras las estadísticas con las ganancias.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Que buena respuesta genio. Gracias por tomarte el tiempo en responder
Ojalá que así sea 😊

Mande mensaje a soporte y me respondieron “los ingresos estimados, son solo estimados“ 😒😑


Espera algunos días, puede que te manden otra factura, a veces una te la mandan por pagos atrasados (meses que no llegaste a 100usd) y otra por lo generado el mes anterior. Otras veces juntos

Puedes esperar a la orden de pago que llega a partir del 16 de cada mes, esa será la orden oficial sobre el pago que recibirás en el mes, a partir del 21, sé paciente.

De igual forma, si no llegasen a pagarte los 400usd, manda mensaje llenando los formularios de arriba.

Una vez hecho el contacto y formulario, esos 400usd te los pagarían el siguiente mes (febrero) con lo generado en enero. Ese dinero es tuyo.

Al principio pase casi 3 meses generando más de 1000usd y sin recibirlos por problemas con mis bancos, y hasta que cambie a PayPal me pagaron todo lo atrasado, mas de 5000usd, así que, si ya cerraste mes y no te infraccionaron nada, ese dinero es tuyo y lo recibirás, don't worry
 

danielmendozars

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
98
QUOTE="mazic, post: 6117830, member: 118686"]
Que buena respuesta genio. Gracias por tomarte el tiempo en responder
Ojalá que así sea 😊

Mande mensaje a soporte y me respondieron “los ingresos estimados, son solo estimados“ 😒😑
[/QUOTE]
Los ingresos, aunque sean estimados, no fluctúan mucho, incluso, aunque tengas alguna infracción de propiedad intelectual en algún video monetizado, no te quita mucho.

En un mes, me pasó que del ingreso estimado total, me redujeron alrededor de 500usd, es decir, en el ingreso estimado eran alrededor de 5000usd y la factura y orden de pago eran por 4500usd, me pareció raro pero no expuse nada. Pensé que por algún video por copyright y lo deje pasar (pensé eso pero igual no tenia ninguna infracción)

El siguiente mes me dieron esos 500usd, es decir, cerró el nuevo mes con 3500 en ingresos estimados, y en la factura y orden de pago me vino por 4000usd, la cantidad exacta que me había faltado el mes anterior.

Por eso te comento, sí no hay infracción, ese dinero es tuyo, y puede haber error de Facebook, pero ese dinero ya es tuyo porque ya cerró el mes, queda esperar y seguir picando piedra para generar más.
 

danielmendozars

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
98
QUOTE="mazic, post: 6117830, member: 118686"]
Que buena respuesta genio. Gracias por tomarte el tiempo en responder
Ojalá que así sea 😊

Mande mensaje a soporte y me respondieron “los ingresos estimados, son solo estimados“ 😒😑
Los ingresos, aunque sean estimados, no fluctúan mucho, incluso, aunque tengas alguna infracción de propiedad intelectual en algún video monetizado, no te quita mucho.

En un mes, me pasó que del ingreso estimado total, me redujeron alrededor de 500usd, es decir, en el ingreso estimado eran alrededor de 5000usd y la factura y orden de pago eran por 4500usd, me pareció raro pero no expuse nada. Pensé que por algún video por copyright y lo deje pasar (pensé eso pero igual no tenia ninguna infracción)

El siguiente mes me dieron esos 500usd, es decir, cerró el nuevo mes con 3500 en ingresos estimados, y en la factura y orden de pago me vino por 4000usd, la cantidad exacta que me había faltado el mes anterior.

Por eso te comento, sí no hay infracción, ese dinero es tuyo, y puede haber error de Facebook, pero ese dinero ya es tuyo porque ya cerró el mes, queda esperar y seguir picando piedra para generar más.
[/QUOTE]
Redondie los números para no meter tanta matemática a la idea 😂
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Ojala que asi sea.. Ya que este mes ya voy pasando aun lo de Diciembre.. pero imaginate trabajar sin cobrar jaja
Pasa que en Adbreaks soy nuevo.. Lo que me asusta es que me hayan facturado 25$.. Si no hubieran facturado nada por ahi capas que seria hasta mas tranquilizante.. 🙂

Habra que esperar entonces

Los ingresos, aunque sean estimados, no fluctúan mucho, incluso, aunque tengas alguna infracción de propiedad intelectual en algún video monetizado, no te quita mucho.

En un mes, me pasó que del ingreso estimado total, me redujeron alrededor de 500usd, es decir, en el ingreso estimado eran alrededor de 5000usd y la factura y orden de pago eran por 4500usd, me pareció raro pero no expuse nada. Pensé que por algún video por copyright y lo deje pasar (pensé eso pero igual no tenia ninguna infracción)

El siguiente mes me dieron esos 500usd, es decir, cerró el nuevo mes con 3500 en ingresos estimados, y en la factura y orden de pago me vino por 4000usd, la cantidad exacta que me había faltado el mes anterior.

Por eso te comento, sí no hay infracción, ese dinero es tuyo, y puede haber error de Facebook, pero ese dinero ya es tuyo porque ya cerró el mes, queda esperar y seguir picando piedra para generar más.
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa lo mismo ayudaa
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojala que asi sea.. Ya que este mes ya voy pasando aun lo de Diciembre.. pero imaginate trabajar sin cobrar jaja
Pasa que en Adbreaks soy nuevo.. Lo que me asusta es que me hayan facturado 25$.. Si no hubieran facturado nada por ahi capas que seria hasta mas tranquilizante.. 🙂

Habra que esperar entonces
puedes subir una captura de los $400 en creator studio? para ver que esten ahi por lo menos ?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me uno al tema para respuestas buenas.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Hasta ahora nada. No hay factura completa. Solo me facturaron el 1% de lo generado en Diciembre.

Contante al soporte pero es como hablar con un minion.

Llene el formulario que dejaron aquí y me contestaron tipo mensaje automático que decía “los ingresos estimados pueden diferir de los ingresos finales”

La esperanza sería que los sumen en febrero (es lo que corresponde)
Y la desesperanza. Es que figura en la boleta 01/12 al 31/12 $25

Donse estará todo lo otro...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba