¿Cómo han solucionado esto?

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, estoy seguro que a muchos les ha salido este cartel, quiero saber como lograron superar ese obstáculo ya sea con algún servicio del foro o quizás de alguna otra forma real, espero su ayuda y de antemano, muchas gracias a todos.​

xgdfsd.webp

Me Uno a la Pregunta, que manera se puede solucionar.

Yo todavia estoy a la espera. Tengo 2 paginas en la misma situacion. En ambas me he portado bastante bien, apegado siempre a los estandares de Facebook. Tengo otras 2 muy activas a las que quiero iniciar en AI pero por el momento no tengo la opcion activada. Tampoco puedo apelar. Solo queda seguir esperando.

Ya eso, no tiene que ver con las jodidas Normas, eso es lo que ellos dice...que los quita porque les da su gana señores, los ingresos son muy buenos, pero es triste que FB ponga tantas conjetura y piensen que ellos tiene derecho de decirle a las personas que que hacer con sus vidas, cuando en esa red social, hay muchas Normas estúpidas.

Fb va por todos y no importa lo que hagamos, si nos portamos bien o mal, mejor buscar otra cosa que hacer y que se meta su mierda...por donde mejor que quepa, a estos hijos de put....

Me uno a la pregunta, hace días busco solución y nada

Quizas sea enviar trafico tal cual dice en el cartel, pero por cuanto tiempo o algo, esa es la duda, yo no me pienso dar por vencido con facebook audience.

Amigos cuál es la biblioteca de producción? Necesito saber dónde poner esos 10 artículos que pide

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Es porque dejaste de usarlos un tiempo.

alguien ha podido solucionarlo de algun modo?

Suele pasar cuando dejas de enviar trafico, cuando pones una imagen que no le gusta a fb o clickbait. Y ahora se pondran mas duros ya que recientemente fb abrira una nueva oficina en barcelona para controlar las fakenews un amigo me lo a contado y tambien segun me comento para ver lo de la monetizacion en vídeos y servicio técnico en español para los de españa.

Si eliminas los post en cuestion, luego de por ejemplo 48horas, hay mas chances de evitar el ban? me hubieera gustado debatir esto con un men que tenia la misma tematica que yo, en teoria somos competencia, pero lo vi preguntando algo de una nueva pagina era porque la otra le dieron ban, pero dijo que "fue un error" asumi que le dijeron que si cumplia con los requisitos y seguia baneado, que es un error, no te van a devolver nada, pero nos volvimos tan cretinos que ya ni nos ayudamos :grumpy: El men ese tenia otra web con audience, y me hubiera gustado plantearle esto, eliminar los post cada cierto tiempo, funcionara? pero eliminar el post en la web, o eliminar en post en FB? seria debatile, pero ya somos tan soretes que nadie ayuda a nadie, al cntrario, te reportan para no tener competencia

Todavía no tiene solución , hasta que Fb tal vez no baje la guardia y se cansen de dar Ban a todos, ni no violen sus politicas, estamos en la mismas todavía, lo malo de todo esto que no aceptan nuevas cuentas hasta el momento...