como hara este canal para evitar los strikes

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Sigo este canal/radio desde hace tiempo, creo desde los inicios. Aunque les mande mensaje a ver si me respondían de como lidiaban con los reclamos por copyright, porque en los intervalos ponen música comercial. https://www.youtube.com/c/luzutv/videos Obviamente nunca me respondieron... Tienen u a media de 50K en cada directo a diario.

Tendrán algun convenio con YTB? Alguien que sepa de esto, seria interesante saberlo.

así como hay páginas donde creadores musicales, efectos, videostock pagando 10 o 20 dolares mensuales para usar contenido de terceros y no afecte la monetización, existen los acuerdos con las casas discográficas, productoras, manager, independientes, etc que te cobrarán regalías o una prima mensual por usar sus canciones, etc.

En esto si pagas derechos e inviertes haces cosas grandes, los mortales como nosotros tenemos que ingeniarnosla para evitar baneos y strikes

así como hay páginas donde creadores musicales, efectos, videostock pagando 10 o 20 dolares mensuales para usar contenido de terceros y no afecte la monetización, existen los acuerdos con las casas discográficas, productoras, manager, independientes, etc que te cobrarán regalías o una prima mensual por usar sus canciones, etc.

En esto si pagas derechos e inviertes haces cosas grandes, los mortales como nosotros tenemos que ingeniarnosla para evitar baneos y strikes
Supongo que es asi, pero hasta ahora por que no se ha visto grandes plataformas o canales de television haciendo lo mismo y migrando o teniendo audiencia adicional. Y si los hay siempre silencian la música. Y hablo de canales de television muy grandes. Por eso me llamaba la atención.

Supongo que es asi, pero hasta ahora por que no se ha visto grandes plataformas o canales de television haciendo lo mismo y migrando o teniendo audiencia adicional. Y si los hay siempre silencian la música. Y hablo de canales de television muy grandes. Por eso me llamaba la atención.
esa respuesta es fácil: Los medios de comunicación son muy rígidos y pagar derechos por todo no sale rentable si no dominas el nicho. Por ejemplo, Un canal de televisión tiene un presidente, varios vicepresidentes, directores de cada área y departamento, gerentes. Ya con esto estamos hablando de fácil 20 personas.

Estos coorporativos tienen juntas una vez a la semana, quincenal o mensual y casi siempre entras con miedo a las juntas porque los números no son los mismos hoy que antes de la masificación de videos en Internet, por ejemplo, YouTube, Facebook que te permiten monetizar por rpm.

Entonces para llegar a esa junta y decir, hagamos esto, te van a preguntar cuanto va a costar, ahí la propuesta murió, porque dirás si usamos un minuto de una canción hay que pagar 250 euros mensuales (dato real) pero no monetiza pero tampoco nos genera infracciones, necesitaremos tantos editores de videos, tantos community managers, un nuevo departamento digital.

El presidente te dirá armalo bien y ponte de acuerdo con los otros directores porque no vamos a invertir un peso, hay material de sobra que podemos usar.

Ahora la lógica, es que como no habrá aumento de sueldo pero si más responsabilidades, tu idea o proyecto va a ser pisoteado por los que están cómodos haciendo lo de siempre

Es un canal grande, medio millon de suscriptores, lo mas seguro es que tengan algun convenio como tu dices

Luzu TV es de Nico Occhiato... y según dicen es el competidor de la Vorterix de Pergolini (justamente hubo bardo hace poco porque Pergolini dijo que Luzu compraba audiencia y que los auspiciantes esperaban de Vorterix números similares a esos y que no podían conseguir, levantaron programas y tal), así que debe funcionar parecido a una radio normal y de algún modo le demostrará a Youtube que tiene esos permisos.

Si tenes los permisos con las discográficas solo le mostras a youtube los papeles cuando salta el copyright. Más allá de eso, cuando tenes el arreglo con la discográfica, ellos no te reportan el video, incluso te ponen en una whitelist técnicamente para evitar andar perdiendo tiempo de ambos lados.

Tiene que pagar porcentaje con los dueños de dicho copyright para mantenerse...

Un convenio o algo que permita usarla, sin ser prohibido... No quedan las mismas ganancias, pero deja trabajar de ese modo...

Luzu TV es de Nico Occhiato... y según dicen es el competidor de la Vorterix de Pergolini (justamente hubo bardo hace poco porque Pergolini dijo que Luzu compraba audiencia y que los auspiciantes esperaban de Vorterix números similares a esos y que no podían conseguir, levantaron programas y tal), así que debe funcionar parecido a una radio normal y de algún modo le demostrará a Youtube que tiene esos permisos.
Mira, hace unos meses me salió tu video de la 5ta temporada de Elite. Me ayudo a tener conver con la piba del Starbucks de la esquina desde que le dije por error que miraba la serie 🥵🥵. Thx!

Lo mas probable es que paguen los derechos de autor, vamos le sale mas rentable pagar los derechos y a cambio ganan mucha mas pasta de la que invierten.

Atrás