Como haremos las compra/venta en Forobeta cuando paypal cambie sus Tax

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente si cometo algún error de información , por favor corregidme . Tengo entendido que desde el 13 del próximo mes paypal cambia sus tarifas y esto va a afectar directamente las transacciones a menor escala . Acá en el foro hacemos muchos negocios pequeños de 5 , 10 , 20 , 40 , 50 . A los que hacemos transacciones de este tipo no nos sale rentable por ningún lago pagar la comisión que según tengo entendido es de 5 dolares + un % cada vez que hagamos una transacción de ese tipo . Por ejm los que compran/venden cuentas pequeñas , reseñas , los redactores , servicios de bajo coste , en fin una gran mayoría de los negocios que hacemos a diario en el foro .

Tenemos que buscar una solución en conjunto ya que si no , muchos pequeños negocios sencillamente van a morir y eso nos afecta a todos , tanto proveedores como clientes . ¿Que opciones tenemos? , agradecería a los expertos en temas de dinero dar ideas antes de que esto suceda , para así , si es posible llegar a un consenso todos los usuarios y encontrar un reemplazo a paypal para este tipo de transacciones . Mi opinión es que entre todos deberíamos de ponernos de acuerdo .

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION], ¿cuál es la fuente de los 5 dólares de comisión de Paypal?

No sabía nada, dónde lo viste?

¿No sera que te refieres al cambio de tarifas para pagos personales? Hubo mucha confusion en eso, pero solamente aplica a pagos personales no a venta de productos y servicios

Última edición:
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] donde leiste eso? La mayoria de bancos o sistemas de pagos en línea manejan porcentajes en sus comisiones y no precios en brutos :distant::distant:

Pues yo no he leido nada de esos de 5$ dolares. Ni me ha llegado ningun anuncio al respecto a mi correo.

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION], ¿cuál es la fuente de los 5 dólares de comisión de Paypal?

Acá en el foro se estuvo ya hablando de eso : https://forobeta.com/paypal/672114-...actualizacion-politicas-pagos-personales.html
[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] , [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] , [MENTION=177253]natsu88[/MENTION] , [MENTION=167601]Charizard[/MENTION]

No soy experto ni mucho menos . Ni estoy seguro de como va .

- - - Actualizado - - -

¿No sera que te refieres al cambio de tarifas para pagos personales? Hubo mucha confusion en eso, pero solamente aplica a pagos personales no a venta de productos y servicios

Si es asi pues bien . Aunque hay mucha confusión al respecto . Yo estaba con que a personales de refieren a los que no tienen Cuenta Premier o Business , no estoy seguro como va , pero si seria bueno que alguien que tenga mas información lo aclare .

El aumento fue para Pagos personales... ya se habia hablado... hay que leer todos los mensajes, no solo el primer mensaje del tema...

Cuando van a entender que es SOLO PARA PAGOS PERSONALES. XD XD

Disculpad mi ignorancia en el tema pero, ¿a qué se le llama "pagos personales"?

Un bajon va a ser eso. Por lo menos skrill no se ve afectado 😎

Última edición:
Exacto, no aplica para nosotros, así que no hay de que preocuparse

Atrás