Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola gente si cometo algún error de información , por favor corregidme . Tengo entendido que desde el 13 del próximo mes paypal cambia sus tarifas y esto va a afectar directamente las transacciones a menor escala . Acá en el foro hacemos muchos negocios pequeños de 5 , 10 , 20 , 40 , 50 . A los que hacemos transacciones de este tipo no nos sale rentable por ningún lago pagar la comisión que según tengo entendido es de 5 dolares + un % cada vez que hagamos una transacción de ese tipo . Por ejm los que compran/venden cuentas pequeñas , reseñas , los redactores , servicios de bajo coste , en fin una gran mayoría de los negocios que hacemos a diario en el foro .
Tenemos que buscar una solución en conjunto ya que si no , muchos pequeños negocios sencillamente van a morir y eso nos afecta a todos , tanto proveedores como clientes . ¿Que opciones tenemos? , agradecería a los expertos en temas de dinero dar ideas antes de que esto suceda , para así , si es posible llegar a un consenso todos los usuarios y encontrar un reemplazo a paypal para este tipo de transacciones . Mi opinión es que entre todos deberíamos de ponernos de acuerdo .
Tenemos que buscar una solución en conjunto ya que si no , muchos pequeños negocios sencillamente van a morir y eso nos afecta a todos , tanto proveedores como clientes . ¿Que opciones tenemos? , agradecería a los expertos en temas de dinero dar ideas antes de que esto suceda , para así , si es posible llegar a un consenso todos los usuarios y encontrar un reemplazo a paypal para este tipo de transacciones . Mi opinión es que entre todos deberíamos de ponernos de acuerdo .