Tutorial: Cómo hice mi primer venta en 2 días [Gratis][ClickBank]

Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2lVkuVT.png

3tyMhJq.png

kc1Zp4e.png

Descarga de tu servidor preferido haciendo CLIC:

VIRUSTOTAL

z3oSLOh.png

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
MUY interesante y bien redactada, la voy a terminar de leer, Muchas Gracias por el aporte. :p7:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
seguro que es tutorial :distant: esto es un aporte :stupid1:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MUY interesante y bien redactada, la voy a terminar de leer, Muchas Gracias por el aporte. :p7:

Muchas gracias, intenté de hacerlo muy fácil para que puedan acceder todos.

- - - Actualizado - - -

seguro que es tutorial :distant: esto es un aporte :stupid1:

Hola, lo publico como tutorial ya que lo realicé yo, si hay problemas cambiamos de sección
Saludos

Venadito

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2014
Me viene perfecto para Comision juction, gracias :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
excelente presentacion, como los grandes, muy bien por vos hacer post asi, ahora voy lo mas importante, voy a descargar el tuto

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
muy bien desarrollado, asi explicado se hace facil :congrats:

Muchas gracias die beste! Si tienes alguna duda me mandas MP

- - - Actualizado - - -

excelente presentacion, como los grandes, muy bien por vos hacer post asi, ahora voy lo mas importante, voy a descargar el tuto

Gracias por tu comentario, traté de hacerlo simple y con buen diseño para que sea más dinámico, y no se vuelva difícil y aburrido de leer. Cualquier duda me mandas un MP. Saludos

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Gracias a todos por su me agrada
Añado ya que me preguntaron, que no solo funciona en ClickBank, si no que en todas las páginas que usen sistema de afiliados. Aplíquenlo bajo su criterio
Un saludo

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
ya di me agrada,ojala me funcione por que llevo años en clickbank y ni media venta

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
ya di me agrada,ojala me funcione por que llevo años en clickbank y ni media venta

Te aseguro que te funcionará, eso que me funcionó a mí cuando era totalmente un novato, así que si llevas años en clickbank reforzará mucho tus ventas.
De todas formas, si no lo logras, avísame y vemos qué podemos hacer para ayudarte.
Un saludo

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
me gusto como lo redactaste, peroooo trata mas de como registrarse en click back -- como crear un blog -- como hacerle ping y promocionarlo. pero igual se te agradece el aporte :encouragement:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
me gusto como lo redactaste, peroooo trata mas de como registrarse en click back -- como crear un blog -- como hacerle ping y promocionarlo. pero igual se te agradece el aporte :encouragement:

Gracias por tu comentario, aunque trato de abarcar varios temas además de la promoción, ya que ofrezco diferentes tipos de promoción para conseguir clientes.
Un saludo y cualquier duda avísame por MP!

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Gracias.. me pondré a leerlo ahora mismo :eek:nthego:

saludos..