metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora si, pero hace un par de años ganaba bien 🙁Ganas entre 3000 y 6mil dolares al mes?
Ahora si, pero hace un par de años ganaba bien 🙁Ganas entre 3000 y 6mil dolares al mes?
Si en este momento es así lamentablemente. Hace un par de años me alcanzaba para más empleados y todo pero ahora es pura miseria...Ganas entre 3000 y 6mil dolares al mes?
No creo que tenga un trafico fraudulento, pero a primera vista me llama la atención las interacciones que tiene desde twitter. Tiene un buen publico y es posible que eso haya ayudado a lograr esa posición. Yo tengo sitios web de noticias, y la mayoría del trafico a la web proviene de las redes sociales, siempre y cuando tengas los seguidores indicados.Si 90% . Pero cuál será el objetivo de tener un tráfico fraudulento?
Ah empleados, pense que era a puro micronichoSi en este momento es así lamentablemente. Hace un par de años me alcanzaba para más empleados y todo pero ahora es pura miseria...
Engañar a incautos como tu cliente que creen que subir el alexa rank es algo importante y cobrar buen dinero por pasar del rank 85000 al 6000 a sus clientes 😉 además de eso habían alguuunas páginas como mellow ads que te pedían estar en un rango mínimo de alexa para poder monetizar con ellosY cuál es el objetivo?
No he dicho eso... simplemente le tengo que pagar a un par de personas para que me escriban...y lo que se gana no alcanza.Ah empleados, pense que era a puro micronicho
Osea, tienes una empresa de seo y diseño de paginas?
que pagina recomiendas para analizar webs que sea gratisAlexa es una mierda x10
igual su trafico proviene de social
que pagina recomiendas para analizar webs que sea gratis
En realidad ese sitio no es cualquier cosa, el dueño es un periodista que tiene verificación en twitter
AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) | Twitter
Los Tweets más recientes de AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews). RT's are not endorsements. - Instagram: @AlbertoRodNews Contáctanos: arodriguez@albertonews.com. Caracas, Venezuelatwitter.com
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Tienen el dinero para mejorar su ranking, sin embargo para mi todo su trafico llega desde su cuenta personal, eso si su contenido puro copy y paste no creo que a google le guste mucho eso, aun así tiene muchísimas entradas indexadas...
Es que la vez pasada leía que el señor google se lucra en gran parte gracias a los sitios de noticias, cabe resaltar que hasta en su aplicación de android (chorme) en el inicio muestra noticias relevantes según el país y la mayoría de esos sitios tienen adsense ummmm puede ser el tema por ahí....Correcto todo el contenido es copy-paste, más bien deberían ser penalizados y no premiados... en todo caso me extraña mucho que el tráfico haya saltado tanto de un día para el otro. Nunca manejé páginas de noticieros pero dudo que sean tan efervescentes y con ese contenido que no es original, ni siquiera debería posicionarse en google. deben estar pagando buena pasta para tenerlo rankeado, pero me intriga saber cuál es el objetivo.
Tu crees? pero si todo lo que he visto allí es copiado de otras páginas? es decir ni siquiera tienen contenido original... qué raro...Es que la vez pasada leía que el señor google se lucra en gran parte gracias a los sitios de noticias, cabe resaltar que hasta en su aplicación de android (chorme) en el inicio muestra noticias relevantes según el país y la mayoría de esos sitios tienen adsense ummmm puede ser el tema por ahí....
Tu crees? pero si todo lo que he visto allí es copiado de otras páginas? es decir ni siquiera tienen contenido original... qué raro...
No te fies de eso, no es una metrica confiableUno de mis clientes me ha pedido que le haga un servicio SEO para que su página web aumente de posición en los más buscados de Internet, pero en un solo día. Le he dicho que eso es imposible, que requiere tiempo para indexar y todo lo demás... sin embargo me ha demostrado en Alexa.com que la página en cuestión albertonews.com subió de posición en un solo día desde la 85.000 hasta la 6.000 en el mundo, como se puede ver en el gráfico https://www.alexa.com/siteinfo/albertonews.com
Entré en la página y es en realidad un blog de bajísima calidad. Muchas de las imágenes ni me cargan, no tiene nada optimizado, está todo desorganizado adentro.... está llena de publicidad y me tara en cargar como 15 segundos.
Quisiera saber qué han podido hacer para tener ese aumento repentino de posición y de tráfico. He visto casos parecidos de gente que paga para esto, pero dudo que este sea el caso ya que es un site de noticias de latinoamérica, entre miles de sitios que hay parecidos o idénticos en una temática tan prostituida. Alguien sabe qué técnica utilizaron? Ver el archivo adjunto 167651