JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te puedes dar cuenta de muchas maneras:
- Sólo te pide el título, se encarga de buscar las keywords.
- No piensa en el número de palabras, un redactor que es bueno redacta hasta que se queda sin ideas, se puede quedar sin ideas en las 1000 palabras o en las 2000, lo importante es que no haya texto de relleno.
- No te asegura una entrega rápida a menos de que sea necesaria, los redactores buenos se toman su tiempo en revisar y comprobar la información.
- Te adjunta imágenes sin derechos de autor.
- Te prepara el artículo SEO y esto no tiene que ver con dejar el yoast SEO en verde, eso es solo una parte.
Yo cobro 15€ por 1000 palabras y no me falta trabajo.Todo esto se traduce en tiempo y conocimientos. Una persona que hace todo este trabajo y más, no te va a cobrar 3 o 4 dólares por artículo, a no ser que seas una parada de larga duración con bastante desesperación.
Un redactor bueno de verdad te puede cobrar por artículo de 1.000 palabras de 6 a 10 euros tranquilamente.
Otra cosa ya son los precios de desesperación para poder comer y comprar 1 kilo de arroz porque no hay otra manera...
Yo cobro 15€ por 1000 palabras y no me falta trabajo.
Un/a buen/a redactor/a puede mantener a sus clientes sin problema, aunque sus servicios sean "caros".
Me parecen muy oportunas esas reglas de @Debora H.Te puedes dar cuenta de muchas maneras:
- No piensa en el número de palabras, un redactor que es bueno redacta hasta que se queda sin ideas, se puede quedar sin ideas en las 1000 palabras o en las 2000, lo importante es que no haya texto de relleno.
- No te asegura una entrega rápida a menos de que sea necesaria, los redactores buenos se toman su tiempo en revisar y comprobar la información.
- Te prepara el artículo SEO y esto no tiene que ver con dejar el yoast SEO en verde, eso es solo una parte.
No está buscando una temática complicada.Me parecen muy oportunas esas reglas de @Debora H.
En el caso de @JonTech busca para historias con gaming o gaming con contexto. Y eso es más concreto, además que en su caso hay que investigar. No sé si en este foro lo vas a encontrar.
Te aconsejo que busques en sitios de freelancers como https://www.freelancer.es/, que tienen una horquilla de profesionales-servicios más amplia que en este foro más dedicado a contenidos para llenar webs.
Tus clientes no tienen Idea del SEO y / o son unos flojos.Te puedes dar cuenta de muchas maneras:
La gente que se permite pagar esa cantidad de dinero es porque tiene mejores cosas que hacer.Tus clientes no tienen Idea del SEO y / o son unos flojos.
El dinero permite comprar tiempo y talento 🙂La gente que se permite pagar esa cantidad de dinero es porque tiene mejores cosas que hacer.
En pocas palabras, no quieren perder el tiempo buscando keywords y analizando la competencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?