Como identificar a un niño rata en la web

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
8B5.webp

¿Que es un niño rata?
Es un niño que esta en una etapa antes de su pubertad ademas de eso es un videojugador que se caracteriza por su voz chillona ademas se dedica a criticar los videojuegos y a los demas jugadores sin ninguna base ni argumentos.

¿Como identificarlo?

Es fácil la identificación de un niño rata ademas de tener la voz chillona de un niño estos suelen maldecir de una manera muy excesiva a otros, son muy pretenciosos y hostiles pero a la menor detección de peligro real, huyen de la amenaza y se esconden.

Niveles de Niños Rata

DAB.webp

¿De que se alimenta?
Estos en su dieta diaria consumen por lo general shooters y Minecraft, pero lo que mas aman estos son los juegos que no son aptos para su edad y juegos con recién lanzamiento

¿Como surgió esta frase?

La frase de "niño rata" vino de alguien que estaba jugando algún juego online, y entre los jugadores online había un niño que gritaba o berrinchaba cuando algo malo le pasaba (típico noob). Debido al tono agudo de su voz infantil, molestó al usuario hasta que en algún momento le dijo "Callate niño rata!". Pronto se hizo costumbre entre ese círculo de compañeros, el apodar Niño Rata a cualquier niño fastidioso como broma fraternal.

3A6.webp

Deja tu Me Agrada y comenta si te gusto :encouragement:

Última edición:
Muy bueno XD y para que puede servir :distant::devilish:

Jajaja que hdp.....hahaha
Me empecé a reir solo y quesé como un tonto en mi casa......:witless:

[video=youtube;LYyyHFGvl7s]https://www.youtube.com/watch?v=LYyyHFGvl7s[/video]

Jajaja que hdp.....hahaha
Me empecé a reir solo y quesé como un tonto en mi casa......:witless:

La frase de "niño rata" vino de alguien que estaba jugando algún juego online, y entre los jugadores online había un niño que gritaba o berrinchaba cuando algo malo le pasaba (típico noob). Debido al tono agudo de su voz infantil, molestó al usuario hasta que en algún momento le dijo "Callate niño rata!". Pronto se hizo costumbre entre ese círculo de compañeros, el apodar Niño Rata a cualquier niño fastidioso como broma fraternal.

Esto lo veo mas para offtopic que aquí :topsy_turvy:

La verdad, este es uno de los motivos por los que solo jugaba a juegos online con gente que conozco en la vida real, y aun así a veces cuesta aguantar sus rabietas :sorrow:

Quien sabe tambien tengamos Niños Rata en este foro y no lo sabemos :welcoming:

Los detesto cuando Juego en Steam, aunque hablen en ruso, puedes detectarlo y debes pedir votos para MUTE o "KICKEARLO" 😎

Los detesto cuando Juego en Steam, aunque hablen en ruso, puedes detectarlo y debes pedir votos para MUTE o "KICKEARLO" 😎

estamos invadidos por todos lados y en facebook piden fanpages admin, o dicen regalo una fanpage con miles de likes etc y cosas ratas :welcoming:

+10 a favoritos, retweet, +1, compartir, xD xD xD xD

jaja aunque sea me reí 😛8:

YO TENGO UN AMIGO ASI, MAÑANA LO MATO PLOX :sorrow:

Falto algo : Un niño rata haría un post hablando sobre como detectar a un niño rata xD.

Atrás