AdSense ¿Cómo identificar clics inválidos en Adsense mediante el CTR?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Ya he sido victima muchas veces de clics invalidos, por cuya razón me han cerrado 2 cuentas de adsense y leyendo por internet me indican que si tengo el ctr muy alto significa que tengo clics inválidos. Mi duda es, como puedo identificar los clics inválidos mediante el ctr. Ejemplo:

Ingresos estimados
0,50 US$
Clics
4
CTR pág.
0,17%
CPC
0,12 US$

Estos fueron los clics de ayer de una web con apenas 2 semanas al aire. Estaré recibiendo clics invalidos?

CTR muy alto no significa que tengas clics inválidos. Los clics inválidos se pueden identificar de distintas formas, pero nunca mediante el ctr. Eso sí, tener un ctr muy alto puede hacer sospechar a google de que estás haciendo trampas, pero no significa que tengas clics inválidos.

Ya he sido victima muchas veces de clics invalidos, por cuya razón me han cerrado 2 cuentas de adsense y leyendo por internet me indican que si tengo el ctr muy alto significa que tengo clics inválidos. Mi duda es, como puedo identificar los clics inválidos mediante el ctr. Ejemplo:

Ingresos estimados
0,50 US$
Clics
4
CTR pág.
0,17%
CPC
0,12 US$

Estos fueron los clics de ayer de una web con apenas 2 semanas al aire. Estaré recibiendo clics invalidos?

El CTR que indicas ahí es bajo por lo tanto esta bien, lo normal es máximo un 2%

Como te indicaron, con un CTR 0,17% no me haría problemas.

Máximo 2% para el común de los sitios y si es uno de clasificados Google admite hasta un CTR 5%.

Saludos

Como te indicaron, con un CTR 0,17% no me haría problemas.

Máximo 2% para el común de los sitios y "si es uno de clasificados Google admite hasta un CTR 5%".

Saludos

Lo que puse en negritas… en que parte adsense lo especifica?

Pregunto lo mismo, he leído como 20 veces las políticas y nunca lo he visto.
Para detectar clicks invalidos Adsense nos indica que son los que no dejan ganancias, ejemplo tienes un click y el cpc es 0 esto nos indica que es invalido.

Ingresos estimados
0,50 US$
Clics
4
CTR pág.
0,17%
CPC
0,12 US$

De donde sacan lo del CTR? es simple si tu nivel de clics es más efectivo por cada impresión, es normal si tienes un ctr alto. No hay mito ni misterio en ello, para google es mejor un ctr alto, ya que indica una buena armonía de tus anuncios con tu contenido.

DEJEN EL MIEDO CON EL CTR ALTO

Eso no lo especifica Adsense en ningún lugar, lo leí acá en FB cuando integrantes del foro fueron invitados por Google Argentina para recibir asesoramiento sobre sus sitios.

Por suerte los muchachos compartieron lo que les explicaron con mucho detalles en este tema: http://forobeta.com/adsense/127994-resultados-de-charla-personalizada-google-adsense.html

Uno de los parrafos dice esto:

La verdad es que me sorprendió bastante todas estas cosas, yo le explicaba que tenía clicks inválidos y por eso hice cosas como separar bastante, agregar la leyenda "publicidad", etc... (haciendo esto, tengo un CTR de más o menos el 7%) y es ahí cuando me dijo que un CTR bueno es alrededor del 2% ! Como alto, una web de clasificados puede tener un CTR de 5 al 6%.

Espero que te sirva.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pregunto lo mismo, he leído como 20 veces las políticas y nunca lo he visto.
Para detectar clicks invalidos Adsense nos indica que son los que no dejan ganancias, ejemplo tienes un click y el cpc es 0 esto nos indica que es invalido.

Va contestado también.

Gracias [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] yo tengo casi 6 meses con un ctr de 20% en un blog, así que se supone que todos son inválidos aunque el cpc sea superior a 0.15 usd, a mi me explicaron que mientras tenga conversiones no me preocupe incluso si es de un ctr de 100%. Quien dice la verdad no sé, lo importante es que no me han baneado, sigo ganando, aunque me han dado una respuesta diferente.

Saludos.

Gracias [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] yo tengo casi 6 meses con un ctr de 20% en un blog, así que se supone que todos son inválidos aunque el cpc sea superior a 0.15 usd, a mi me explicaron que mientras tenga conversiones no me preocupe incluso si es de un ctr de 100%. Quien dice la verdad no sé, lo importante es que no me han baneado, sigo ganando, aunque me han dado una respuesta diferente.

Saludos.

No es que sea un experto en Adsense, pero me imagino que esos porcentajes de CTR "sugeridos" son una media estadística que utiliza Google como referencia de lo normal, y luego si algún sitio sobrepasa esos valores me imagino que automáticamente pasa a una revisión para detectar si hay fraude o no ... pero no es necesariamente un CTR mayor a 2% es un fraude.

No es que sea un experto en Adsense, pero me imagino que esos porcentajes de CTR "sugeridos" son una media estadística que utiliza Google como referencia de lo normal, y luego si algún sitio sobrepasa esos valores me imagino que automáticamente pasa a una revisión para detectar si hay fraude o no ... pero no es necesariamente un CTR mayor a 2% es un fraude.

Se agradece el dato! siempre es bueno tener una fuente sobre lo que se va comentando, para no terminar siendo de esos de "lo lei por ahi" o "me imagino que es asi".

El ctr no tiene que ver con eso pues varia mucho en las tematicas por ejemplo tengo un nicho con 40 de ctr 🙂 y no pasa nada por que asi es la tematicaa 🙂

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Atrás