D
daniel32
Dseda
Si claro calidad calidad calidad y por eso tenemos en primera pagina de google resultados de poringa, taringa y yahoo respuesta con varias keys importantes. Nadie sabe como trabajar con estos animales. Yo tengo un blog que me lo tiraron a tomar por ..... y pusieron un .blogspot que solo tenia un articulo 4 imagenes y un video. Si chicos calidad calidad y mas calidad. :welcoming:
Jaja muy bueno tu comentario sobre todo para aquellos que se la pasan con el disco rayado diciendo "calidad", lo importante es analizar el seo interno de los que están en las primeras posiciones, y si alguna key ya aparece en los primeros lugares con yahoo Youtube o taringa, pues es mejor buscar otra key que posicionar
Yo personalmente desde mi punto de vista creo que no hay una explicacion para lo sitios que se veen afectados. Obvio puedes decir enlances basura, contenido copy/paste etc. La gente siempre dice calidad pero los resultados de google siempre dicen lo contrario.
Yo creo que el contenido de calidad es mas importante para que la persona encuentre algo util en tu blog y que vuelva en cuando necesite algo mas. Lo demas son puros rumores que la gente no para de repetir una y otra vez. :encouragement:
Cuando google quiere sacar naranjas podridas del cesto lo normal es que se lleven una gran cantidad de naranjas buenas en ese grupo. No importa cuan buenas sean. Ojala corrijan pronto esas fallas. Cuando ocurrio el primer pandazo, una keyword que tenia en primer lugar fue sustituido por una pagina llena de warez y poco contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?