Como identificar el contenido de calidad anti panda

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
leyendo este articulo: http://forobeta.com/google/166995-parece-que-google-a-eliminar-al-panda.html

me surgio la duda de cual seria el contenido de calidad. mi pregunta es ¿es aquel redactado por nosotros mismos no?

¿si yo soy el redactor de mi sitio y se que no copio articulo entonces no tengo de que preocuparme?

pero que pasaría si yo utilizo varios artículos para redactar uno propio, osea me informo de la tematica y redacto uno propio luego voy a google pongo las " texto entre medio " y hago una busqueda. Si google me marca que no existe ese contenido o algo asi (no se bien que dice) listo contenido unico, es asi?

pero hay veces que al hacer este procedimiento aparece el "no se encontro el contenido..." pero algunos resultados abajo, que pueden pertenecer a sitios de la tematica o no. y hay otras veces que no aparece nada.

En el caso de que aparescan sitios debajo del " no se encontro el contenido..." quiere decir que al publicar ese articulo en mi sitio sera tomado como contenido duplicado?

Para librarte de Panda y Penguien, aparte de estrategias SEO, basta con que tengas un contenido original, bien redactado y sin faltas de ortografía.

Mucha gente se centra en el SEO y olvidan que al final lo que quieren es que la gente lea su contenido. Y si el contenido es malo, ya puedes estar el primer en Google que los lectores no entrarán.

Un saludo.

calidad calidad y calidad

Decir calidad ya se volvió en algo automático...
Según Google, es el contenido que le da al usuario lo que quiere. Pero en sí no es más que eso, ya que el resto es puro algoritmo anti spam, que le permite al buscador identificar faltas ortográficas, incoherencias semánticas y hacer uso de técnicas como el PLN (Procesamiento del lenguaje natural) para identificar y diferenciar los contenidos que fueron generados automáticamente de los que no.

En sí un no debería preocuparse por decir "cómo escribo contenido de calidad", sino escribir un contenido útil, que después de todo ese es el objetivo de todo recurso que se sube a Internet y seguir posicionando con las técnicas convencionales; Impacto social (redes sociales), que otros sitios hablen del nuestro (backlinks), introducción de otros medios (YouTube), ya que en realidad, y me atrevería a decirlo, es la única manera de que ellos puedan medir la utilidad de un contenido en Internet, como digo, el resto es puro algoritmo anti spam.

Si claro calidad calidad calidad y por eso tenemos en primera pagina de google resultados de poringa, taringa y yahoo respuesta con varias keys importantes. Nadie sabe como trabajar con estos animales. Yo tengo un blog que me lo tiraron a tomar por ..... y pusieron un .blogspot que solo tenia un articulo 4 imagenes y un video. Si chicos calidad calidad y mas calidad. :welcoming:

Si claro calidad calidad calidad y por eso tenemos en primera pagina de google resultados de poringa, taringa y yahoo respuesta con varias keys importantes. Nadie sabe como trabajar con estos animales. Yo tengo un blog que me lo tiraron a tomar por ..... y pusieron un .blogspot que solo tenia un articulo 4 imagenes y un video. Si chicos calidad calidad y mas calidad. :welcoming:

Jaja muy bueno tu comentario sobre todo para aquellos que se la pasan con el disco rayado diciendo "calidad", lo importante es analizar el seo interno de los que están en las primeras posiciones, y si alguna key ya aparece en los primeros lugares con yahoo Youtube o taringa, pues es mejor buscar otra key que posicionar

Jaja muy bueno tu comentario sobre todo para aquellos que se la pasan con el disco rayado diciendo "calidad", lo importante es analizar el seo interno de los que están en las primeras posiciones, y si alguna key ya aparece en los primeros lugares con yahoo Youtube o taringa, pues es mejor buscar otra key que posicionar

Yo personalmente desde mi punto de vista creo que no hay una explicacion para lo sitios que se veen afectados. Obvio puedes decir enlances basura, contenido copy/paste etc. La gente siempre dice calidad pero los resultados de google siempre dicen lo contrario.
Yo creo que el contenido de calidad es mas importante para que la persona encuentre algo util en tu blog y que vuelva en cuando necesite algo mas. Lo demas son puros rumores que la gente no para de repetir una y otra vez. :encouragement:

Yo personalmente desde mi punto de vista creo que no hay una explicacion para lo sitios que se veen afectados. Obvio puedes decir enlances basura, contenido copy/paste etc. La gente siempre dice calidad pero los resultados de google siempre dicen lo contrario.
Yo creo que el contenido de calidad es mas importante para que la persona encuentre algo util en tu blog y que vuelva en cuando necesite algo mas. Lo demas son puros rumores que la gente no para de repetir una y otra vez. :encouragement:

Claro la gente repite todo lo que google dice que es "bueno o malo" pero una cosa es lo que ellos digan y otra cosa es lo que sus algoritmos a hagan, sino miren a taringa, no hay sitio más spamero que ese, pero como le va bastante Cash a adsense, Google se hace el loco

Cuando google quiere sacar naranjas podridas del cesto lo normal es que se lleven una gran cantidad de naranjas buenas en ese grupo. No importa cuan buenas sean. Ojala corrijan pronto esas fallas. Cuando ocurrio el primer pandazo, una keyword que tenia en primer lugar fue sustituido por una pagina llena de warez y poco contenido.

No se porque os seguís preocupando de estas cosas. Ponerse en el papel del que busca y nada más, para darle lo que busca, punto.

Yo apuesto que aquellos que pregonan "calidad" no saben una mierd... lo que es calidad para los algoritmo de google.

Y para librarte del panda simplemente basta que tomes el consejo de [MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] y redactes contenido de mas de 400 palabras con varias keywords relacionada a tu temática, agrégale imágenes y vídeo que es la clave, según mis pruebas, utilizar imágenes con alt y title con tu keyword y vídeo relacionado, con contenido bastante extenso + social signals (retweets y fb share), es lo que pide google..

Última edición:
Cuando google quiere sacar naranjas podridas del cesto lo normal es que se lleven una gran cantidad de naranjas buenas en ese grupo. No importa cuan buenas sean. Ojala corrijan pronto esas fallas. Cuando ocurrio el primer pandazo, una keyword que tenia en primer lugar fue sustituido por una pagina llena de warez y poco contenido.

Me paso lo mismo,
Creo que google debe replantear el asunto del panda.