¿Cómo identificar el sitio que consume más memoria RAM?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente...he tenido algunos problemas con mi VPS, lo comentaba hace rato en otro hilo ( http://forobeta.com/vps/56615-alternativa-a-banahosting.html )

Pero ahora me pregunto si tal vez no soy yo el de los problemas. Tengo varios sitios pero entre todos no pasan las 9000 visitas diarias y aun asi se me llena la memoria.

Todos usan plugin de cache y todos usan un theme liviano.

Hay alguna manera de saber cual es el sitio que me esta consumiendo mas ram?

claro en el cpanel puedes vira la carga del server o desde el ssh con el comando top

en cpanel puedo ver la carga completa, o sea cuanta ram o procesador consumen todos mis sitios en total. No puedo ver lo de cada uno.
Y con top lo mismo, puedo ver el consumo de apache o mysql pero no de cada sitio.

Pues puedes ver también otras cosas, como el consumo de ancho de banda que aunque lo puedas o no tener ilimitado, eso si lo puedes ver por sitios y si algun de tus sitios tiene un consumo muy elevado en un periodo muy corto de tiempo yo empezaría por esa dirección.

Pues puedes ver también otras cosas, como el consumo de ancho de banda que aunque lo puedas o no tener ilimitado, eso si lo puedes ver por sitios y si algun de tus sitios tiene un consumo muy elevado en un periodo muy corto de tiempo yo empezaría por esa dirección.
Eso esta bueno...donde lo veo?

Si todos los sitios están en la misma cuenta, los consumos se suman. Para poder auditarlos tendrías que separarlos.

Así podrás usar todas las herramientas de seguimiento, por ejemplo, si usas suPHP, podrás ver los procesos por usuario (con top, ps o cualquier otro programa).

Atrás