Cómo identificar estafadores en publicidades de Facebook

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola ! bueno navegando por mi perfil de facebook me tope con una publicidad que llamaba la atencion sobre como ganar $$$ facil y entre de curioso .. el enlace es Este

Con solo leer el principio se dan cuenta que la pagina mete mucha charla pintando un mundo de rosas .. luego si hacen click en donde ellos quieren le abre otra web un poco mas fiable ( Enlace eliminado ) pero es solo la apariencia...

Digo, es muy bien armada como para que alguien en la desesperacion y sin conocimientos se crea esta farza !!

Lo que me llamo la atencion es qe este publicado en facebook ..
Esta bien que facebook no controle esto ?

si ofrecen un producto no es estafa, amenos que no lo entreguen.

Que tal la imagen del panel de adsense... la de los ingresos... se ve que es bien falsa.... observen los números del total de ingresos

Yo creo que simplemente es una estafa.. Y que la imagen de adsense es muy falsa.. mucha spersonas podrian caer.. Pero bueno.. es cuestion de no darles importancia.

reeee truchos me parecen esos de adsense jaj, las imagenes son re falsas

yo conosco bastante del marketing de afiliados y simplemente la primera pagina es para llamar la atencion a la gente que quiere ganar dinero facil, la segunda es una web que vende un info producto que promete hacerte millonario, actualmente en google ya nadie puede publicitarse por ese motivo buscan otros medios como facebook

Coincido con Joel, en que si venden un producto y lo entregan, no es una estafa.

Por otro lado, tengo la impresión de que si dejas los enlaces en tu post original es como si les estuvieras haciendo publicidad gratis. Yo, de ti, les quitaría los enlaces gratuitos.

asi es si te dan el producto que ofrecen(aunque sea una cosa X) no es fraude y el anuncio que tu viste, pues creo todo mundo puede crear uno mientras pague lo debido, igual debería de tener un poco mas de cuidado con lo que vende en publicidad

si te ofrecen un producto X y te dan un producto Y es estafa. Es como si yo te ofreciera un remedio para la evitar la caida del pelo y luego te doy agua con colorante, ¿no lo conciderarian una estafa?

Me olvide comentar que estos giles se promocionan tambien en sitios como www.minutouno.com.ar que no es nada barato, así que buen redito les debe estar dando la cosa.-

Última edición:
si te ofrecen un producto X y te dan un producto Y es estafa. Es como si yo te ofreciera un remedio para la evitar la caida del pelo y luego te doy agua con colorante, ¿no lo conciderarian una estafa?

Me olvide comentar que estos giles se promocionan tambien en sitios como Minutouno.com - Otras noticias que no es nada barato, así que buen redito les debe estar dando la cosa.-

Exacto, coincido con CETo .. estos tipos te estan prometiendo tener mucho dinero en cuestion de minutos .. hasta te ofrecen devolverte el dinero si no estas satisfecho ..... es estafa señores ...

Atrás