¿Cómo identificar la web de origen de ingresos en AdSense?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Veréis, tengo dos webs en mi cuenta adsense. Cuando me sale el ingreso se muestra en general pero no puedo ver la web exacta de la que procede el ingreso. ¿Cómo puedo ver qué sitio web es la que han hecho clic en la publicidad?

GRACIAS!

me uno a la pregunta.

Usa Histats, es un contador de visitas muy bueno.

Tu puedes poner identificadores en los anuncios y puedes saber que anuncio exactamente es el que te genera los ingresos con detalle. También puedes asociar tu cuenta de adsense a google analytics y tener un control exhaustivo de todo prácticamente.
Como enlazar Analytics y AdSense - Ayuda de AdSense

Enlaza con Analitics...

Vale muchas gracias a todos, ya las he enlazado, ahora toca esperar aunque creo que ya no hay modo de saber las ganancias antes de haberlas vinculado no?

GRACIAS A TODOS!

En adsense hay algo que se llama criterios de seguimiento de URL, es muy bueno, pues te dice cuanto genera cada entrada, que cpc tiene y los demas datos, en mi caso es lo que mas utilizo.
Puedes enlazar cada una de las entradas en ANUNCIOS > CRITERIOS DE SEGUIMIENTO DE URL Echale un ojo

¡¡¿De que rayos están hablando todos?!!

Lo que quiere hacer [MENTION=138668]blogueropersonal[/MENTION] se puede hacer desde el panel principal u otra forma es:

Informe de rendimiento - tipo de informe - sitios

Y ya está, ahí tienes dividido tus ingresos entre todos tus sitios

Ahora, si tu pregunta es más especifica y lo que quieres saber es en que paginas de tu web se realizan los clicks, ahí si ya enlazas con analytics para ver que post son los más efectivos para los bloques de adsense y respondiendo a tu 2a pregunta, como dices, ya no podrás saber cuanto ganaste antes de la vinculación pero lo que preguntaste primero no tiene nada que ver con esto. A menos que yo lo esté entendiendo mal.

Coloca criterios de seguimiento a cada tamaño de aviso en específico y podrás ver cuales son los que te generan más ganancias.
En los criterios de seguimiento también puedes colocar el nombre del sitio para ver desde donde vienen :encouragement:

pues es simple solo filtra los ingresos ya sean diarios, semana o mes por url.. y alli ves los ingresos que generen cada web!

Atrás