Bueno amigo, yo te voy a dar una respuesta diferente ya que la que te deron nada mas se enfrasca a una de las muchas maneras que existen de conseguir likes, primero que nada, el utilizar un autoliker, no necesariamente significa que los likes que recibes de ahi son falsos, de hecho muchas personas que utilizan autolikers terminan llenando su cuenta de facebook de spam y a su vez le dan like a un monton de paginas que no les gustan, lo que si es cierto es que la gran mayoria de las personas que utilizan estos metodos son de Filipinas, Malasya, Indonesia, Bangladesh y la India, estos son los 5 Paises con mas personas que se dedican a este rubro en particular, te lo digo porque yo tengo ya un par de años tratando con este asunto y conozco algo de el.
Pasando del uso de estas paginas de autolikes, existen otras formas de conseguir likes en fotos que si son falsos, falsos, falsos, completamente falsos, la primera y la que la mayoria de la gente utiliza por lo facil que resulta es comprarlos en fiverr.com aqui te dejo el enlace
Fiverr / Search results for 'facebook like' aqui llegaron a ofrecer hasta 1,600 likes a foto, fanpage o status por 5 dolares en menos de 4 horas, y la persona que proporcionaba este servicio lo hacia con un script para dar los likes al que le metia cuentas propias, llego a tener 5,800 cuentas de facebook de su propiedad, todas con identidades falsas, perfiles con nombres asiaticos y sin fotografia, estos si son falsos falsos falsos.
Existen algunas personas que tambien venden likes a fotos, status, o a lo que tu quieras, incluso votos en aplicaciones, que tambien tienen muchas cuentas propias, pero bien hechas, es decir, con foto de perfil, foto de portada, amigos, antiguedad, algo de actividad, entonces estas cuentas, aunque no representen una persona real, no puedes decir que son falsas, porque cumplen con todos los requisitos de una verdadera, ademas que tienen sus opciones de privacidad al maximo.
Otra manera de meter likes a una foto, status, etc, es hacerlo con paginas, y no con perfiles, cuando tu creas una pagina de facebook, y entras al modo de usuario pero como pagina, tienes la facultad de dar like a fotos, comentarios, etc, como pagina, obviamente es mucho mas sencillo hacerte un monton de paginas que un monton de perfiles, pero tiene una desventaja, al momento que tu revisas los likes de la foto, se puede ver si estos son likes de perfiles o de paginas, lo que muchisisisimas personas no saben, es que los likes de paginas se pueden ocultar, es decir, si te cuentan en la cuenta de likes, pero a la hora de darle click para ver a quien le gusto "x" cosa, no aparecen, para que se entienda mas facilmente, si tu me das una foto, yo le puedo poner 100 likes y a la hora que tu quieras comprabar si son o no reales, no te va a aparecer nada, ningun perfil, solo aparece no hay datos que mostrar, estos likes son conocidos como likes invisibles.
Y por ultimo respecto a tu pregunta si te puedes meter en problemas por likes falsos, la respuesta es no, asi le pongas 10,000 likes falsos a tus fotos no pasa absolutamente nada, a la pagina solo le puede pasar algo por incumplir las politicas de facebook, si fuera tan facil meter en problemas a una pagina, seria negocio hacerlo, a mi me han querido contratar varias veces para eliminar paginas, pero es algo verdaderamente complicado, lo que si es mucho muy sencillo es borrar fotografias
😉 por mi parte es todo, espero haber ayudado a tu duda.