Cómo identificar likes falsos en las fotos de mi página

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quisiera que por favor me ayuden en un asunto de carácter urgente. Quisiera saber si existen alguna herramienta que me permita identificar likes de perfiles falsos, o si no existe dicha herramienta, de acuerdo a sus experiencias como los saben identificar.

¿Existiría algún problema con la página si llegan a ser likes de perfiles falsos? Los likes están en las fotos.

Agradecería la ayuda que me brinden, saludos.

a veces los likes los pueden generar de estas paginas
Likelo | Increase Likes On Your Facebook Statuses
Likehoot v6 (Repaired) | Worlds first and best Auto-liker (Old is Gold) 65 (s)
www.malaysian-apps.com
www.fb-autoliker.com
FB PowerLike - Philippines
secureserver.net
Wendell Ocampo Autolike - Home
www.CyberZombie.tk
LikerMoo v.1
LikeXtreme
www.13os.com
fb.likeseed.com
autoliker
GETLIKES | Increase Likes On Your Facebook Status. Photo. Link And Gain Faim
www.awesomelike.net
Website is Inactive: Contact Hosting24.com

y asi iguales esos pueden darle like a cualquier publicación, foto, comentario y paginas
y hasta pueden hacer auto-comentarios
los puedes identificar por ejemplo dándole clic en ver mas: y trata de ver los nombres de las personas y claramente veras nombres falsos
o que no tiene nada que ver con el idioma o la procedencia del pais, tambien por el incremento en menos de segundos en los likes

no existiría ningun problema con la pagina solamente si no hacen lo que te detallare
NO: hasta que la reporten
NO: hasta que sean demasiados es decir un abuso
NO: hasta que les des el permiso y hagan spam (al momento facebook censura la pagina)

Sin mas que agregar espero que resuelvas tus incógnitas y no dudes en preguntar

Saludes.

espero te ayude

Hola [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] muchas gracias por tu ayuda, veo likes que son de gente de asia, tipo Malasia, Singapur, etc.

Y también de Paraguay.
Con estos datos ¿es seguro que son likes falsos?

casi seguro amigo te lo digo por experiencia propia yo tendia a usar esos programas para agregar likes a mis propias fotos
despues mis amigos me comentaron que yo le daba like a todo tipo de fotos y comentarios y cuando revise mi historial de actividad en facebook
aparecia esos son likes de personas reales pero son generados con el bot que ofrecen estas paginas

dime de casualidad las fotos tiene entre 80 y 315 likes por que los bot estan en esos rangos :encouragement:

casi seguro amigo te lo digo por experiencia propia yo tendia a usar esos programas para agregar likes a mis propias fotos
despues mis amigos me comentaron que yo le daba like a todo tipo de fotos y comentarios y cuando revise mi historial de actividad en facebook
aparecia esos son likes de personas reales pero son generados con el bot que ofrecen estas paginas

dime de casualidad las fotos tiene entre 80 y 315 likes por que los bot estan en esos rangos :encouragement:

Así es, por ejemplo. A las 11:30 un usuario tenía en su foto 430 likes, a las 12:00 ya tenía 490 likes.

Es un volumen bastante considerable ya que la página no está para tanto tráfico. Y los likes es de gente como ya te la describí hace un momento.

Soy de Ecuador y casi el 100% de fans son ecuatorianos, y veo likes de gente de Perú, de Colombia, de todos lados. Te muestro algunas imágenes de likes de varias fotos que tengo marcadas como sospechosas:

5.webp4.webp3.webp2.webp1.webp

jajaj si generados amigo mio mira

1704697193c27de8765d17f3cbf836e2b40295b2.png

pero si quieres enviame la pagina y te lo compruebo yo si quieres 🙂

En sí son personas reales, pero la cuestión de ese tipo de páginas es que tú al enviar tu 'token' automáticamente darás 'likes' a las publicaciones de otros sin que lo sepas porque esa es la dinámica. Si es que vas a usar ese tipo de sitios que no sea con tu facebook personal. Hay páginas que te llegan a dar 700 likes en un par de minutos...bueno, aunque no sé si siguen funcionando aún, hace mucho que no he vuelto a utilizarlas...suelen ser inestables.

Ahora, identificar ese tipo de 'likes' es fácil, pero no siempre se trata de personas que utilizan esos medios para obtener los 'likes'. También hay 'grupos' en facebook que son creados para 'intercambios de likes' y pues entra gente de todas partes, especialmente gente que necesita intercambios cuando participan en algún concurso en fb. Pero, si ves que los 'likes' suben de forma muy 'rápida' y la mayoría de perfiles son de Malasia, Turquía, Filipinas, etc. pues están utilizando las páginas antes mencionadas.

Saludos :encouragement:

En sí son personas reales, pero la cuestión de ese tipo de páginas es que tú al enviar tu 'token' automáticamente darás 'likes' a las publicaciones de otros sin que lo sepas porque esa es la dinámica. Si es que vas a usar ese tipo de sitios que no sea con tu facebook personal. Hay páginas que te llegan a dar 700 likes en un par de minutos...bueno, aunque no sé si siguen funcionando aún, hace mucho que no he vuelto a utilizarlas...suelen ser inestables.

Ahora, identificar ese tipo de 'likes' es fácil, pero no siempre se trata de personas que utilizan esos medios para obtener los 'likes'. También hay 'grupos' en facebook que son creados para 'intercambios de likes' y pues entra gente de todas partes, especialmente gente que necesita intercambios cuando participan en algún concurso en fb. Pero, si ves que los 'likes' suben de forma muy 'rápida' y la mayoría de perfiles son de Malasia, Turquía, Filipinas, etc. pues están utilizando las páginas antes mencionadas.

Saludos :encouragement:

claro y preciso eso es amigo.

creo que no te quedan dudas que esos likes son generados :encouragement:

Bueno amigo, yo te voy a dar una respuesta diferente ya que la que te deron nada mas se enfrasca a una de las muchas maneras que existen de conseguir likes, primero que nada, el utilizar un autoliker, no necesariamente significa que los likes que recibes de ahi son falsos, de hecho muchas personas que utilizan autolikers terminan llenando su cuenta de facebook de spam y a su vez le dan like a un monton de paginas que no les gustan, lo que si es cierto es que la gran mayoria de las personas que utilizan estos metodos son de Filipinas, Malasya, Indonesia, Bangladesh y la India, estos son los 5 Paises con mas personas que se dedican a este rubro en particular, te lo digo porque yo tengo ya un par de años tratando con este asunto y conozco algo de el.

Pasando del uso de estas paginas de autolikes, existen otras formas de conseguir likes en fotos que si son falsos, falsos, falsos, completamente falsos, la primera y la que la mayoria de la gente utiliza por lo facil que resulta es comprarlos en fiverr.com aqui te dejo el enlace Fiverr / Search results for 'facebook like' aqui llegaron a ofrecer hasta 1,600 likes a foto, fanpage o status por 5 dolares en menos de 4 horas, y la persona que proporcionaba este servicio lo hacia con un script para dar los likes al que le metia cuentas propias, llego a tener 5,800 cuentas de facebook de su propiedad, todas con identidades falsas, perfiles con nombres asiaticos y sin fotografia, estos si son falsos falsos falsos.

Existen algunas personas que tambien venden likes a fotos, status, o a lo que tu quieras, incluso votos en aplicaciones, que tambien tienen muchas cuentas propias, pero bien hechas, es decir, con foto de perfil, foto de portada, amigos, antiguedad, algo de actividad, entonces estas cuentas, aunque no representen una persona real, no puedes decir que son falsas, porque cumplen con todos los requisitos de una verdadera, ademas que tienen sus opciones de privacidad al maximo.

Otra manera de meter likes a una foto, status, etc, es hacerlo con paginas, y no con perfiles, cuando tu creas una pagina de facebook, y entras al modo de usuario pero como pagina, tienes la facultad de dar like a fotos, comentarios, etc, como pagina, obviamente es mucho mas sencillo hacerte un monton de paginas que un monton de perfiles, pero tiene una desventaja, al momento que tu revisas los likes de la foto, se puede ver si estos son likes de perfiles o de paginas, lo que muchisisisimas personas no saben, es que los likes de paginas se pueden ocultar, es decir, si te cuentan en la cuenta de likes, pero a la hora de darle click para ver a quien le gusto "x" cosa, no aparecen, para que se entienda mas facilmente, si tu me das una foto, yo le puedo poner 100 likes y a la hora que tu quieras comprabar si son o no reales, no te va a aparecer nada, ningun perfil, solo aparece no hay datos que mostrar, estos likes son conocidos como likes invisibles.

Y por ultimo respecto a tu pregunta si te puedes meter en problemas por likes falsos, la respuesta es no, asi le pongas 10,000 likes falsos a tus fotos no pasa absolutamente nada, a la pagina solo le puede pasar algo por incumplir las politicas de facebook, si fuera tan facil meter en problemas a una pagina, seria negocio hacerlo, a mi me han querido contratar varias veces para eliminar paginas, pero es algo verdaderamente complicado, lo que si es mucho muy sencillo es borrar fotografias 😉 por mi parte es todo, espero haber ayudado a tu duda.

Gracias [MENTION=19092]JeansReal[/MENTION] [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] la información que me brindan es de mucha ayuda para mi.
Temía que eliminaran la página.

Saludos.

no tranquilo amigo.

deberiamos de darte las gracias por crear este hilo y poder ayudarte y que los demas betas que tengan alguna pregunta referente a esto puedan leer aca 🙂

En esta ocasión vengo agradecer al creador del tema ya que la pregunta está muy buena.

Además, excelente texto te haz mandado rounder 😛8: me haz ayudado con algo amigo...

Saludos.

Mientras mas imposible o restringido sea realizar algo, mas personas estan interesadas en realizarlo.

Hola! Por favor si alguien puede ayudarme a demostrar que una foto tiene likes generados por aplicaciones, estoy en un concurso y tres participantes están haciendo trampa con likes generados.
Solamente que debemos enviar una prueba real de que estan haciendo eso, gracias!!!

Adjuntos

• A5138115-B8A8-4D60-A4E4-6F1DA63AE04B.webp
    A5138115-B8A8-4D60-A4E4-6F1DA63AE04B.webp
    78,1 KB · Visitas: 5
  • 98CE0B12-70E0-4262-B985-025567147301.webp
    98CE0B12-70E0-4262-B985-025567147301.webp
    67,8 KB · Visitas: 5
  • 8ED862C8-FEA0-4F43-AC66-A03B43C92BB2.webp
    8ED862C8-FEA0-4F43-AC66-A03B43C92BB2.webp
    72,7 KB · Visitas: 3
Hola! Por favor si alguien puede ayudarme a demostrar que una foto tiene likes generados por aplicaciones, estoy en un concurso y tres participantes están haciendo trampa con likes generados.
Solamente que debemos enviar una prueba real de que estan haciendo eso, gracias!!!

Entra a esos perfiles, si el concurso es para Latinoamérica, o sól para usuario en Español y tiene bastantes LIKES o reacciones de perfiles árabes, chinos de la india u otros, son BOTS o FAKES.

Según esas fotos, la mayoría son BOTS, pero habría que analizar todas las reacciones ya que la competencia puede enviar BOTS sólo para perjudicar a otro participante.

Y como podria tener pruebas para demostrar que son BOTS? O no existe opción de identificar?

Atrás