¿Cómo identificar los videos que afectan anuncios In-Stream?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas hay forma de saber cuales son los videos que estarian perjudicando mi acceso a los anuncios In-Stream de Facebook? dejo el enlace de mi sitio www.facebook.com/memestube2024 quizas alguno me podria decir que esta fallando dentro de esos reels.

Según veo los videos que tienes ahi son todos de terceros, muchos con marcas o títulos encima de video que Facebook puedenla tomar como contenido reutilizado o con poco valor agregado.

Según veo los videos que tienes ahi son todos de terceros, muchos con marcas o títulos encima de video que Facebook puedenla tomar como contenido reutilizado o con poco valor agregado.
Decis que trate de quietarle los titulos???, aunque son mios, pero por ejemplo los que dicen "tiktok" esos deberia de quitarles la marca de agua???

Colegas hay forma de saber cuales son los videos que estarian perjudicando mi acceso a los anuncios In-Stream de Facebook? dejo el enlace de mi sitio www.facebook.com/memestube2024 quizas alguno me podria decir que esta fallando dentro de esos reels.
Instream no la aceptan desde OCTUBRE 2024, solo le queda esperar que le llegue la invitación a la herramienta unificada.

Y si está subiendo contenido de terceros sin agregar nada de valor...¿Qué espera monetizar?

Atrás