elias
Dseda
Verificado por Whatsapp
casi seguro amigo te lo digo por experiencia propia yo tendia a usar esos programas para agregar likes a mis propias fotos
despues mis amigos me comentaron que yo le daba like a todo tipo de fotos y comentarios y cuando revise mi historial de actividad en facebook
aparecia esos son likes de personas reales pero son generados con el bot que ofrecen estas paginas
dime de casualidad las fotos tiene entre 80 y 315 likes por que los bot estan en esos rangos :encouragement:
En sí son personas reales, pero la cuestión de ese tipo de páginas es que tú al enviar tu 'token' automáticamente darás 'likes' a las publicaciones de otros sin que lo sepas porque esa es la dinámica. Si es que vas a usar ese tipo de sitios que no sea con tu facebook personal. Hay páginas que te llegan a dar 700 likes en un par de minutos...bueno, aunque no sé si siguen funcionando aún, hace mucho que no he vuelto a utilizarlas...suelen ser inestables.
Ahora, identificar ese tipo de 'likes' es fácil, pero no siempre se trata de personas que utilizan esos medios para obtener los 'likes'. También hay 'grupos' en facebook que son creados para 'intercambios de likes' y pues entra gente de todas partes, especialmente gente que necesita intercambios cuando participan en algún concurso en fb. Pero, si ves que los 'likes' suben de forma muy 'rápida' y la mayoría de perfiles son de Malasia, Turquía, Filipinas, etc. pues están utilizando las páginas antes mencionadas.
Saludos :encouragement:
Hola! Por favor si alguien puede ayudarme a demostrar que una foto tiene likes generados por aplicaciones, estoy en un concurso y tres participantes están haciendo trampa con likes generados.
Solamente que debemos enviar una prueba real de que estan haciendo eso, gracias!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?