Cómo identificar los administradores de una fanpage?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, hay alguna forma de saber quien o quienes son los administradores de una fanpage?

Valla y para que quiere usted sabe ?

Valla y para que quiere usted sabe ?
Una pgina de la localidad está acosando a personas que difieren de sus pensamientos/comentarios y se escuda en su anonimato

Antes había un apartado dónde se mostraba los perfiles de forma pequeña de los administradores y también de dónde son en su mayoría ( osea su país ) pero parece que lo actualizaron

Antes había un apartado dónde se mostraba los perfiles de forma pequeña de los administradores y también de dónde son en su mayoría ( osea su país ) pero parece que lo actualizaron
Creo que ahora solo muestra los paises

Sí, se puede pero depende de que tan paranóicos son los admins y que tanto necesites conocer su identidad.
Esto se puede realizar en casos donde un admin publica información sensible que te perjudica y se niega a retirarla.
Hay que hacerse pasar por un visitante cualquiera, dar likes, escribir comentarios, ganar la confianza de los admins.
Mientras tanto hay que preparar una página web que sea muy interesante para ellos o que contradiga algo que hayan publicado, debe ser un enlace único y que no sea sospechoso ejemplo: http://www.modelo .com/tema-controversial
En los comentarios de esa página colocar algo que llame la atención al admin.
Internamente esa web debe capturar la IP y otros datos más de la persona que la visite.
Al final del artículo controversial, hay que colocar una "llamada a la acción" que requiera el nombre, el email, la cuenta twitter, el número de whatsapp o cualquier otra información que se te ocurra.
Por ejemplo ocultar un párrafo donde está la información que produce más curiosidad, para descargar un PDF o ver un video.
Cuando tengas esa página web preparada, envíasela a ese admin por privado y espera unos 3 días.
La única visita debería ser de ese admin y registrarías todos los datos posibles.
Si el admin es descuidado, tendrás muchos datos con este método.
Si el admin es paranóico ni siquiera hará clic en el enlace, entonces tendrás que publicar el enlace directamente en las publicaciones de la fan page y tal vez solo obtengas información de sus "amigos".
Me parece buena idea aunque un poco laboriosa, gracias por el dato

Gracias a ese apartado que ha dia de hoy aun se puede activar xd se robaron muchas paginas :S a mi fb me lo activo y casi me roban una pagina por eso

Gracias a ese apartado que ha dia de hoy aun se puede activar xd se robaron muchas paginas :S a mi fb me lo activo y casi me roban una pagina por eso
Es raro ver que alguna pagina lo tenga, almenos que el perfil lo publique que trabaja en esa pagina

Creo que ahora solo muestra los paises
Aún algunos lo muestra pero eso es manual.

Para el gran trabajo que vas a tener que tratar de rascar un nombre, si te están acosando o difamando presenta una denuncia, creo que ya todo el mundo permite este tipo de denuncias. Aunque es posible por la mala gestión y conocimientos de la policía demore o no se llegue a mucho, al menos puede causarles temor.

tengo entendido que no se puede colega

Atrás