Cómo identificar música a partir de un fragmento de audio

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

resulta que quiero usar algunas musicas pero no encuentro sus nombres, estaba pensando descargar los vídeos en que vi la música y recortar esa parte del audio que son como 20 seg a 10 seg, quería saber si estaria bien o hay alguna forma de encontrar esa música, es solo sonido sin letras.

gracias

claro hay aplicaciones que lo hace con solo poner la cancion y que la aplicacion de tu movil la escuche por unos segundos el te dira que cancion es !
asi que hacele caso al usuario de arriba saludos !

Usa la aplicación Shazam, es gratis los primeros días y luego tienes que pagar una suscripción pero es la mejor herramienta para reconocer música. :encouragement:

el problema es que no tengo celular :'(

Gracias a Wirossp muy buena esa pagina la acabo de utilizar para ver la musica de una intro que me gustaba bastante y funciono!! increible 😀

Iba a decir lo mismo entra a Midomi es gratis es una página web no necesitas instalar nada, incluso puedes cantar y tararear tu la música para buscar (aunque asi es más difícil encontrarla)

Tunatic 😀

bueno use shazam con el celular de un compañero y me funciono perfectamente muchas gracias a todos.

Atrás