¿Cómo identificar 'poco contenido sustantivo' en los enlaces de Facebook?

  • Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos,


Una duda que me ha surgido con todo esto de los cambios en el algoritmo de facebook en cuanto a los enlaces; como sabrán, se anuncio hace un tiempo que el dichoso algoritmo afectaría de manera negativa a las webs con demasiada publicidad, spam, etc etc, pero lo que no me queda claro es eso de "poco contenido sustantivo". se refiere a poco texto? muchas paginas incluyen bastante cantidad de imágenes en sus enlaces y no las he visto afectadas, y dudo mucho que se refieran a mas imágenes que texto. ¿Cómo saber si se está incurriendo en "poco contenido sustantivo" y posiblemente afectados por una disminución en el alcance gracias al algoritmo. Esa es mi duda.
 
Supongo que se refiere a contenido que tenga sustancia... es decir, que sea de interés para tu público. Es decir, quiere contenido bueno, bonito y único. ¿Por qué? Porque quiere que la gente se pasa todo el tiempo posible en su página. Si tú publicas basura que a la gente le es pesado y molesto, esos usuarios pasarán menos tiempo en Facebook. Y ellos pierden dinero. Ellos no quieren perder, por eso van a hacer todo lo posible porque sólo se vea lo bueno.