Cómo identificar quién no puede hacer clic en mis anuncios en Facebook y Twitter

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias,

La pregunta es muy sencilla, pero la respuesta para mi muy difícil.

Quien NO puede pinchar en mis anuncios??

Miembros
Mismas IPs
Mismos IMAC
Amigos del Facebook
Amigos del Twitter
Amigos del mismo CP

Decirme porque me preocupa este tema y me da miedo recomendar mi blog por el face, cuando lo que quiero es justo lo contrario, que mis amigos pillen alguna de mis ideas sin patentar para que ganen dinero.

Muchisimas gracias de antemano y un abrazo.

PD: Siento ser tan pesao con las preguntas.

Básicamente olvídate de:

· Hacer tú mismo clicks en tus anuncios, ni en tu casa ni en ningún otro sitio (Google no es tonto).

· Hacer intercambio de clicks (Tú me 'clickas' a mi, yo te 'clicko' a tí...)

Aunque hay muchas más reglas y no se puede resumir tan fácil, tu principalmente sigue esas dos, cumple con todas las políticas en cuanto a todo lo demás (es lo primero que hay que hacer, leerse todas las políticas de Google Adsense) y olvídate de más historias!

Simplemente no debes decirle a nadie que te haga click ni intentar conseguir clicks, tu solamente tienes que preocuparte del contenido, SEO, diseño, etc... pero nunca de los clicks.

Entendido,

Muchísimas gracias por las respuestas, esque la gente me está metiendo mucho miedo con eso 🙂.

No pido ni intercambio clicks pero queria estar seguro.

Un abrazo

No es solo la ip y la mac las que se toman en cuenta para invalidar clicks.

Los que tengan una cuenta en Analytics sabran que Google conoce otros datos como: país, ciudad, navegador, sistema operativo, resolución de pantalla etc.

También se toma en cuenta el tiempo de visita en el sitio, por ejemplo, si tu le dices a un amigo que entre a darle click a los anuncios. Google toma como posible fraude que un usuario entre a ver 1 pagina y le de click a un anuncio para después irse en menos de 1 minuto.

Atrás