Cómo identificar si una fan page está oculta o ha sido eliminada

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te robaron tu fan page o la Clonaron y no lo quieren reconocer? Te enseño a ubicar una fan page Oculta con sencillos pasos 😀

La pagina oculta te mandara siempre al home de facebook

Una Fan page eliminada debe aparecer así:

Ver el archivo adjunto 24198

Así que si tienes el enlace de tu fan page y este te manda a home, significa que ha sido ocultada, pero si te manda a la pagina que se muestra en la imagen, significa que ha sido eliminada/baneada etc.

¿Te robaron tu fan page o la Clonaron y no lo quieren reconocer? Te enseño a ubicar una fan page Oculta con sencillos pasos 😀

Así que si tienes el enlace de tu fan page y este te manda a home, significa que ha sido ocultada, pero si te manda a la pagina que se muestra en la imagen, significa que ha sido eliminada/baneada etc.

yo tengo varias fanpages eliminadas y me manda al home... no es motivo de nada...
ejemplo: https://www.facebook.com/pages/You-are-today-an-Angel-or-a-Devil/475142465850623

yo tengo varias fanpages eliminadas y me manda al home... no es motivo de nada...
ejemplo: https://www.facebook.com/pages/You-are-today-an-Angel-or-a-Devil/475142465850623

Ciertamente también aplica a paginas eliminadas, pero si el caso fuera, que te acaban de robar, bien sabes que facebook no la va a eliminar de la noche a la mañana el que te mande a home, te muestra que solo fue ocultada. Igual en casos parecidos esto solo es muestra de evidencia.

Me sale roto el link de tu foto:/ no lo puedo ver

Atrás