Cómo identificar si una web utiliza WordPress?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que tal gente. Me refiero a la web de un tercero, de que manera puedo saber si está hecha en WP o en que otro CMS o Framework esta hecha?

Puedes usar builtwith.com

O simplemente ver el código fuente en el navegador y buscar por cosas como wp-content, wp-admin, etc.

yo uso esta página whatcms.org te dice si está hecha en wordpress o bien en el cms que esté

Esta te dice que CMS utiliza

Yo hago algo mucho mas facil antes de ir a las paginas que mencionaron.

Web.com/wp-admin

Solo le agrego el wp-admin

Antes de que me digan, que pueden cambiar la ruta y eso, ya lose

Viendo la estructura de la pagina es fácil identificar, al igual que Blogger, xenforo, IPB entre otros, cada uno maneja enlaces amigables únicos.

Yo hago algo mucho mas facil antes de ir a las paginas que mencionaron.

Web.com/wp-admin

Solo le agrego el wp-admin

Antes de que me digan, que pueden cambiar la ruta y eso, ya lose
Si han cambiado la ruta, tendrás un error 404, lo que te va a indicar que es WP.

O sea que aun y cuando hayan cambiado la ruta, siempre se puede saber si es WP.

Astuta idea.

Lo que hago es buscar en la fuente wp-content/ con eso salgo de dudas, pero tu método es mucho más simple y rápido.

ctrl + u o click derecho y buscar wp-content u otras indicadores

Si han cambiado la ruta, tendrás un error 404, lo que te va a indicar que es WP.

Cualquier otro sitio que no es WP también te puede dar 404 en wp-admin

ctrl + u o click derecho y buscar wp-content u otras indicadores

Cualquier otro sitio que no es WP también te puede dar 404 en wp-admin
A donde se accede con Ctrl + U? Se que al código fuente de la web, pero eso sería solo el código HTML de toda la web o que ? Gracias

whatcms.org es la que más fiable he probado!

A donde se accede con Ctrl + U? Se que al código fuente de la web, pero eso sería solo el código HTML de toda la web o que ? Gracias
Cuando usas el comando, se abre una nueva pestaña del navegador con el código fuente de la web que deseas inspeccionar.

Atrás