Cómo identificar software malicioso en mi sitio web

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , el día de hoy me aparecido un mensaje diciendo lo siguiente : "Se han detectado incidencias graves relacionadas con el estado de tu propiedad"

Al entrar en webmaster tools de mi web en la sección problemas de seguridad me aparece esto

Me dice que hay un software mal intencionado en algunas de mis paginas pero no me muestra cual :ambivalence: ¿como puedo saber que pagina tiene ese software?

¿Qué plataforma estás usando? ¿Wordpress, blogger, Joomla...? [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

¿Qué plataforma estás usando? ¿Wordpress, blogger, Joomla...? [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Wordpress , mi web no le puesto nada desde hace meses :ambivalence:

Revisa como tienes la configuración de los links permanentes.

Elimina el archivo htacess, reconfiguras los links permanentes a como los tenías y le das a guardar.

Elimina todos los plugins que tengas y vuelve a instalarlos.

Ingresa por FTP y revisa que no haya nada raro (carpetas o archivos que no deberían estar allí)

Instala wordfence y haz un escaneo con la opción de ESCANEAR FUERA DE WORDPRESS ACTIVADO.

Revisa que todo esté bien en Identify websites involved in malware incidents, fraudulent and spamming activities

Si es warez tiene que ser alguna publicidad o reproductor, te recomiendo parar la publicidad por lo menos 3 dias y mandar una notificacion en webmaster para que analice de nuevo tu web si no es la publicidad seria los reproductores y hay vas a encontrar el problema. :encouragement:

Creo que si , utilizo adbooth y los reproductores son vk y otros

Se ha comentado en el foro que uno de los reproductores que se usan para pelis está marcado como virus por Google...

cual reproductor esta marcado como virus por google

cual reproductor esta marcado como virus por google

Powvideo es virus, lo que te recomiendo son allmyvideos, netu.tv, videomega.tv. openload solo utilizalo para descargas porque he visto que esta saliendo mucha publicidad en ese si utilizas lo que te menciono seguro no vas a tener problema. suerte :encouragement:

amigo puedes ser un nuevo codigo de publicidad q metiste o algun plugin pirata :encouragement:

retirarlo y avisar en web master tools para revision