Cómo identificar trampas en Adsense

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
señores alguien save como adsense atrapa a miles que piensa que podran estafar a adsense

No, no creo que muchos sepan eso, de lo contrario habría muchos estafadores. Seguramente son muchos métodos

si lo supieramos adsense no se daria cuenta 😛

Algunos decian que podia registrar nuestra MAC ADRESS que no cambia al igual que la IP (siempre y cuando sea dinamica).

Y tambien por obviedades, un blog nuevo con 50 visitas diarias, no puede recibir 30 clicks en un dia.

la MAC adress se puede cambiar con algunos programitas

Los denuncian mediante un formulario ...

Nunca se podra o por lo menos tienes que tener altos conocimientos en programacion pero no vale la pena gastaras tiempo y como quiera se dan cuenta.

Pero: mayormente se dan cuenta con algoritmos y metodos propios y desarrollados para evitar por supuesto una estafa o engaño.

Última edición:
Mas vale que gastes tu tiempo en trabajar en algo que preguntarte como estafar a adsense.. 😀

si lo denuncian!! y tienes que tener un sitio que haga impreciones buenas para que no se den cuenta!!

si lo denuncian!! y tienes que tener un sitio que haga impreciones buenas para que no se den cuenta!!

Si lo denuncian? Tu crees que si estas haciendo trampa necesitan que alguien te denuncie para saberlo?.. no me parece 😀

Es que los que "estafan" a adsense no son muy inteligentes y hacen 14 links en el mismo banner y desde la misma IP que revisan sus ingresos 😛 #FAIL

la MAC adress se puede cambiar con algunos programitas

Si, yo los usaba para hackear redes wifi que solamente permitian acceso a ciertas MAC ADRESS, por mas que tuvieras el SSID y PASS de la WPA. Pero esa seria solamente una de sus medidas de seguridad, deben tener muchas mas 😀

Si, yo los usaba para hackear redes wifi que solamente permitian acceso a ciertas MAC ADRESS, por mas que tuvieras el SSID y PASS de la WPA. Pero esa seria solamente una de sus medidas de seguridad, deben tener muchas mas 😀
,

pues claro, Google es el mejor buscador, debe tener tecnicas muy lejos de nuestra imaginacion o conocimientos

No es tan difícil de imaginar. Te digo un par:

- Alguien viene a tu web y hace clic en un aviso casi inmediatamente después de entrar. ¿Sospechoso? Creo que sí.
- 10 "personas" en diferentes lugares hacen clic en el mismo aviso casi al mismo tiempo. ¿Un bot? Muy probable.

Hacen muchas cosas, tendrán algún sistema de detección de fraudes en sus BD por ejemplo.

osea hay paginas fuertes que entran mas de 20mil y tienen cosas que no cumplen con el protocolo... y tengo viendo esa page 1 año y todavia esta hay!!

Estadistica, Sistemas y posiblemente hasta mano de obra económica. :vollkommenauf:

Google no es sólo un megaordenador que pilla todo.

Google son un montón de trabajadores que visitan nuestras webs y más cuando hay ingresos sospechosos, por encima de la media, etc.

Google tiene un número de teléfono y puedes hablar con ellos y son personas de carne y hueso no máquinas. Yo personalmente he hablado con gente de Google en alguna ocasión por teléfono. Al igual que se llama a cualquier empresa.
Hay gente vigilando esas cosas. Que tarden más o menos tiempo en pillar un fraude es muchas veces factor humano, pero al final lo pillan.

Mayormente Adsense se da cuenta de estafa por el CTR.

Digamos que tu tienes un CTR promedio de 3%, OK no hay problema.
Al dia siguiente te topas un CTR de 30% a principios del dia, UF, en ese momento Adsense marca una "Alerta" en tu cuenta, si baja a sus niveles normales al final del dia, todo bien pero ya tienes una "Alerta".

El problema viene cuando esto pasa 2 o 3 veces por semana. Adsense envia a una persona real a verificar datos.
Supongo que se basaran en los siguientes criterios.
Que el sitio este indexado y tenga cierta antiguedad (un sitio de un semana de antiguedad no puede ganar 20 dolares diarios - sonara medio estupido pero la mayoria de los que quieren estafar a Adsense - piensan que desde el principio ganar millonadas xD)
Las fuentes de trafico (Trafico SE o Trafico Directo o Trafico Referido - en este sentido a Adsense le gusta el trafico de buscadores - si digamos tienes el 85% de trafico directo y te marca alerta, olvidate de cuenta).
Las ips de donde se hicieron clicks.

Creo que otro tambien es el porcentaje de clicks invalidos.
Debe haber un cierto porcentaje "aceptable" de clicks invalidos, si este supera esa cantidad otra "Alerta".

Última edición:
Atrás