indos Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Ago 2015 #1 La veo en varias paginas importantes, y la publicidad no pasa por el típico "ads" sino que va directo al link anunciado. En el diario Ole también se pueden ver Me interesa por que son muy efectivas :encouragement:
La veo en varias paginas importantes, y la publicidad no pasa por el típico "ads" sino que va directo al link anunciado. En el diario Ole también se pueden ver Me interesa por que son muy efectivas :encouragement:
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 17 Ago 2015 #2 Yo igual los he visto y lo mas seguro es que sea publicidad directa y que se pague por cada visita, ya que el lector da click por que esta interesado.
Yo igual los he visto y lo mas seguro es que sea publicidad directa y que se pague por cada visita, ya que el lector da click por que esta interesado.
Charlie Araiza Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2015 #4 Puede ser Taboola o Outbrain. También lo he visto en Adsense pero realmente en sitios en español todavía no existe esa opción.
Puede ser Taboola o Outbrain. También lo he visto en Adsense pero realmente en sitios en español todavía no existe esa opción.
indos Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Ago 2015 #5 Gracias muchachos!