¿Cómo imaginas tu vida en 10 años?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me imagino trabajando en google. 🙂

Yo en Marte explorando el planeta rojo y redactando en blogs de allá jajajajaja!! 😱nthego:

Yo con cientos de clientes pymes bajo mando brindando adwords y seo,
una empresa de tienda virtual y otra de hosting (claro con un equipo de jovenes calificados)
y una agencia publicitaria y asesoría de importaciones...

y de cierre, un portal dedicado a emprendedores, un buen sistema que me dará un nuevo cambio de cambio :topsy_turvy:

No lo veo dificil pero debo apresurarme que en el camino hay mucho por hacer...

yo me veo ganando de los negocios que empiezo a poner 🙂

yo siendo el dueño de google XD

Yo teniendo una empresa más grande de Google, y adquiriendo google como una peuqeña "startup" jajajaja

Naaa mentiras, no más que haga activos grandes y un par de empresas me voy a dedicar a viajar por el mundo y disfrutar la vida 🙂

La verdad no lo sé... así que diré que me veo dueño de Sulake - Habbo jajaja eso sería simplemente genial 😀

Me imagino trabajando como: Computer Security... En el "Fannie Mae" de Estados Unidos, es uno de los mas grandes bancos de Estados Unidos!

Adicionalmente en mis momentos libres organizando varios proyectos webs, aprovechando el mercado Norteamericano! :encouragement:

Manejando un auto de Tesla Motor :encouragement:

Viviendo de Internet :witless:

yo me la imagino con mis propios negocios casa esposa hijos y sin ninguna preocupacion *o*

vendiendo los mejores tamales de mi localidad.
y tambien como un excelente programador trabajando en mi propia empresa quizas practicando dentro de google para ganar experiencia jeje
🙂

Me veo ganando mas dinero. por lo menos eso espero, pero sin trabajar tanto.

Con lo que gano ahora seguro estaria pidiendo limosnas jajaja

Yo me veo viviendo en japon con mi novia(y dentro de unos dos anitos mi esposa :welcoming: ) y con una familia de 4 hijos, 2 varones y 2 mujeres n.n
Eso y como emprendedor teniendo mi propia marca de juegos para distribuir a las consolas de video juegos, tambien como ingeniero innovador quiero hacer de la realidad virtual e IA algo mucho mas avanzado llegar al punto que se pueda hacer mil maravilas usando las neuronas del ser humano como control remoto basicamente :3

Con mi empresa :3

Tener una empresa formalizada del sector jeans y polos; como lo es la marca lois o doo australia al mismo tiempo disfrutar de la vida viajando teniendo un hijo en cada pais 😀

Pd : tengo 21 años 😎

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás