E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenos días betas pues eso sabéis cómo evitar que se indexen ciertas páginas? Como las cookies y aviso legal y demás? Gracias ¡
Muchísimas gracias a todos de verdad, este foro es genial, lo en inhabilitado en seo by yoast supongo que tendré que esperar unos días a que se me desindexe verdad? gracias!
Si ya esta indexado y le agregas la etiqueta no index, no sé si se desindexará.
Lo que puedes hacer es desde Webmasters Tool Google Search Console
te vas al dominio, luego a "índice de Google" y luego a "eliminación de url" y ahi eliminas la url que ya no quieres.
[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] sólo para aclarar, si ya está indexado cuando el robot pase nuevamente y vea la etiqueta noindex debería desindexar la url.
Si la página de contacto no tiene valor para ti en búsquedas orgánicas, la podrías desindexar, y si así es, cabría evaluar si tiene sentido mostrar esos datos allí. Ahora, digamos que por ejemplo eres un cerrajero que trabaja en Buenos Aires y tiene una web para que los potenciales clientes lo ubiquen, en ese caso resulta bastante conveniente contar con una página de contacto indexada.
Por otro lado, la etiqueta no index no impide que otros crawlers tomen la información y la publiquen en Internet fuera de tu control.
Saludos