¿Cómo implementar Analytics en Blogger?

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás una preguna muy sonsa considerando que ya tengo un tiempo en los blogs, sólo que recientemente estoy volviendo a usar blogger y tengo un problema.

Como sabrán Google implementó aquello de dominios dependiendo la ubicación geográfica del visitante. Tengo problema con mi analytics, tengo algunas visitas pero analytics me dice que ninguna.

También cuando checo visitas en tiempo real me dice que no hay nadie, cuando yo estoy navegando. Sé que al menos debería de decir 1 activo pues ya he hecho el experimento con otros sitios.

¿Alguien me podría dar una solución?
Gracias.

Pues ami tambien me pasa es mas en mi fan page consiguo muchos clicks y analytics no los cuenta ..sin embargo adsense si me esta dando pasta asi que nada..
Hace poco analytics cuando me funcionaba medio bien me quito 30 mil visitas en un dia ..
Revisate el codigo de seguimiento a ver si lo tienes puesto .. pero suponiendo que tienes experiencia me da que ya lo tienes puesto.

Pues ami tambien me pasa es mas en mi fan page consiguo muchos clicks y analytics no los cuenta ..sin embargo adsense si me esta dando pasta asi que nada..
Hace poco analytics cuando me funcionaba medio bien me quito 30 mil visitas en un dia ..
Revisate el codigo de seguimiento a ver si lo tienes puesto .. pero suponiendo que tienes experiencia me da que ya lo tienes puesto.

En efecto, ya lo coloqué, pero nada. La verdad ya hasta me fastidié un poco de que no funciona. Ya intenté varias cosas y nada.

Si tienes alguna publicidad puesta tomala como referencia
Vamos a ver si alguien nos puede decir algo

No le he puesto adsense, pues el sitio es revivido y no tiene ni visitas.

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe?

Atrás