Cómo implementar anuncios en mi web editando el código HTML

• Autor Autor Willyamet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Willyamet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas usuarios!

Tengo una web con Strato y me ha surgido un problema, he decidido implantar los anuncios de Publited y no sé como hacerlo. (ya que en un blog me da muy buenos resultados) El problema está en que para que funcionen los códigos hay que editar el HTML y pegar el código justo antes de la etiqueta <head>. Yo en mi plataforma de editor de Strato no encuentro por ningún lado nada relacionado con el HTML...

Es posible lograrlo de alguna manera? En mi otro blog puedo hacerlo ya que blogger implementa esta opción de forma muy básica. Un saludo. :encouragement:

Pues por que no entras con un administrador de archivos o filezilla y ultilizas un editor de como sublime text

Pues por que no entras con un administrador de archivos o filezilla y ultilizas un editor de como sublime text

Tal parece que strato no permite el acceso ftp a los archivos de la web.
Pues es un sistema para crear tu web (sin conocimientos)
El tipico, jala, arrastra, quita, pon, y ya tienes tu web en 3 pasos.

Hay que comprar un tipo de plan, para poder hacer modificaciones al core, es decir, al codigo de la web.

Si deseas ver el código presionando Ctrl + U, lo puedes hacer, pero en tú caso que lo que deseas es editarlo,
tienes que bajar el código html a tú computador y allí lo puedes abrir con cualquier editor de texto, entre ellos tienes:
block de notas, notepad++, geany o sublimenText, de todos los anteriores el mejorcito es sublimenText.

Muy importante para poder bajar el código html desde el servidor donde esta la página, debes tener claves de acceso y bajar el archivo via fpt.

Espero haber ayudado en algo

Atrás