Cómo implementar Artículos Instantáneos en mi página de Facebook

• Autor Autor thicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thicko

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola,
Alguien me puede ayudar o aclarar sobre los Artículos Instantáneos, nosé como implementarlos, tengo una pagina de facebook de 50k de seguidores y quería comprobar si funciona o no.
Por otra parte es lo mismo ¿Audience Network ó Artículos Instantáneos ?

Agradecería mucho si tuvieran algún tutorial para implementar estos temas. Saludos.

Hoy en día es muy complicado ser aceptado en artículos instantáneos, y no tiene nada que ver con Audience Network, esto último solo son los anuncios de Facebook que aparecen dentro de los artículos instantáneos, lo recomendable ahora es monetizar con Ad breaks en vez de Artículos Instantáneos.

Jummmm, pues tocará seguir trabajando la pagina... Gracias.

Audience Network vendría a ser como el adsense de Facebok. Instant Articles es el artículo que tu elaboras y en donde aparecerían los anuncios.

Si que es cierto que ahora está difícil para que acepten los IA, pero todo es cuestión de probar, no pierdes nada si lo intentas.
A mi me aceptaron hace una semana una página para IA, y solo tuve que esperar 7 días para que le den el OK 👍

En el foro había un tutorial de como hacerlo

Gracias por el tutorial lo estaba buscando desde hace dias, estoy muy interesado rentabilizar mis Fans Page con Instant Articles.

Yo creo que por rentabilidad seria mejor adsense, hoy en dia facebook y sus anuncios se puede ganar muy bien pero a la larga trae muchos problemas. Yo gane muy bien con audience, pero al final me volvi a pasar a adsense.

Yo creo que por rentabilidad seria mejor adsense, hoy en dia facebook y sus anuncios se puede ganar muy bien pero a la larga trae muchos problemas. Yo gane muy bien con audience, pero al final me volvi a pasar a adsense.
100% de acuerdo, todo lo que sea facebook es desde el 2017 inestabilidad y dolores de cabeza (y de bolsillo) para la gran mayoría de los que nos dedicamos a esto

100% de acuerdo, todo lo que sea facebook es desde el 2017 inestabilidad y dolores de cabeza (y de bolsillo) para la gran mayoría de los que nos dedicamos a esto
Ese tutorial que citaste es muy viejo, pensaba que habría algún tutorial actualizado o que dijeran que hacer cuando al intentar poner mi sitio web sale: "Minimal readership"