¿Qué pasará con los artículos instantáneos en Facebook?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quería probar con los artículos instantáneos en una page fans... Pero no me deja, porque se acabará ese método...

La verdad no ando enterado del tema... Pero no sé si ando equivocado, porque en Facebook sale esto...

Desde el 14 de octubre de 2022, los artículos instantáneos solo estarán disponibles para los socios preexistentes.

¿Osea, que las cuentas ya existentes seguirán? Pero ¿ ninguna pagina nueva de los socios existentes, podrá optar por este método?

Así es , hace meses que se anuncio que iban a dejar de estar disponibles, así que ya no va a ser una forma válida para poder ganar dinero, lo cual no me agrada porque parece que dejaron todo a los vídeos y nada a las noticias 🙁

Así es , hace meses que se anuncio que iban a dejar de estar disponibles, así que ya no va a ser una forma válida para poder ganar dinero, lo cual no me agrada porque parece que dejaron todo a los vídeos y nada a las noticias 🙁

Correcto, dejan de lado a los que creamos noticias u otros recursos para nuestros seguidores. En mi página los vídeos funciona fatal, pero los artículos tiran bastante.

Correcto, dejan de lado a los que creamos noticias u otros recursos para nuestros seguidores. En mi página los vídeos funciona fatal, pero los artículos tiran bastante.
Si yo también quería volver a usarlos algún día, pero resulta que lo sacaron 😔 la mayor ganancias de mi vida en internet fue gracias a los artículos instantáneos, luego de eso todo vino en picada 🥺

Pues parece que lo van a quitar ya hay muchos errores se demoran en publicar los articulos entre 5 a 60 minutos..

Aun tengo AI.. y tal parece que las visitas se van un 50% a google..
Ojala no elimine y lo arreglen mas gano en Ai que en videos gaaaaaaaaa

Atrás