¿Cómo implementar correctamente el código de Adsense en mi web?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Resulta que me tiene frenado para incluir Adsense en mis dos webs porque meto el código y el sistema no lo lee, por tanto sigue pidiéndome implementar el código.

Actualmente tengo el plugin Goggle Adsense y el Quick Adsense, probé implementarlo con ambos, me aparece incluso el espacio en blanco donde debe ir el anuncio pero Adsense sigue sin registrar o reconocer impresiones en dichas páginas para poder aprobarlas.
Metí el código antes de </body> y también antes de </head> y nada que lee o reconoce las impresiones.

¿Alguien sabe de un manual, un artículo que explique paso a paso como implementar el código adsense en una web para que pueda el sistema autorizar la inclusión de publicidad?

Solo dale tiempo, hace unos días me paso lo mismo, lo metí y seguía diciendo que me hacia falta meter el código y ya luego creo que demoro un día y medio o así, comenzaron a salir los anuncios y a contar las impresiones.

Solo dale tiempo, hace unos días me paso lo mismo, lo metí y seguía diciendo que me hacia falta meter el código y ya luego creo que demoro un día y medio o así, comenzaron a salir los anuncios y a contar las impresiones.

Ok, modo Maestro Zen activado.

Cierto, ten paciencia, dale tiempo al tiempo

Atrás