¿Cómo implementar correctamente los anuncios de Adsense en mi blog de Blogger?

yakhosan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
El caso es el siguiente, envio una peticion para una cuenta de adsense con un blog alojado en blogger, ahora el asunto que me tiene en duda, aunque ya se que falta esperar la aprobacion final es la forma correcta de implemtar el codigo en el blog.
Ya que cuando ingreso al panel de adsense, sale un anuncio rojo con el tema de la verificacion pendiente, pero si puedo ingresar a menu de anunciantes y la creacion de estos. Me toca crear un anuncio en el mismo panel de adsense y luego implemntarlo en un javascrito en mi blog, o basta con hacerlo desde el mismo blogger con los widgets de adsense.
No se cual es el correcto y me gustaria saber la opinion. Gracias.

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El caso es el siguiente, envio una peticion para una cuenta de adsense con un blog alojado en blogger, ahora el asunto que me tiene en duda, aunque ya se que falta esperar la aprobacion final es la forma correcta de implemtar el codigo en el blog.
Ya que cuando ingreso al panel de adsense, sale un anuncio rojo con el tema de la verificacion pendiente, pero si puedo ingresar a menu de anunciones y la creacion de estos. Me toca crear un anuncio en el mismo panel de adsense y luego implemntarlo en un javascrito en mi blog, o basta con hacerlo desde el mismo blogger con los widgets de adsense.
No se cual es el correcto y me gustaria saber la opinion. Gracias.
Copia el código del anuncio y pégalo en un widget HTML.