AdSense ¿Cómo implementar los anuncios style de Adsense?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente estado revisando muchas web para ver que lugar seria el mas propicio para colocar mi anuncio y de pronto me topo con este tipo de ad me gusta porque conbina con el texto :

Captura ads.webp

no he visto esos anuncios en mi web o se harian con alguna opcion en el panel de adsense o es al azar ? he visto esos anuncios en muchos sitios quisiera saber si alguien sabe como implementarlos o es algo al azar hasta luego

Última edición:
Hola al crear un nuevo anuncio de ad anda a la pestaña de enlaces y tambien puedes publicar 3 publicidad de enlaces en tu sitio

esos anuncios son de enlaces xD , aunque hay muchas veces que te dan esos anuncios segun pais , publisista y demas , tenga plean seguridad que si manejas mucho trafico alguno le han aparecido asi

aunque ya el color si es desde el dashboarde de adsense

muchas gracias [MENTION=156429]descargasmega[/MENTION]

Si, como te han dicho, ad de enlaces.
saludos.

Esos son enlaces y puedes editar los colores y todo en la pestaña de anuncios en tu interfaz de adsense.

Si son bastante llamativos, pero no pagan casi nada por esos anuncios :c, bueno en mi caso es así. pero igual lo tengo.

Esos anuncios no pagan por click (en el momento)... lo que hacen es abrir un una ventana con una búsqueda o publicidad relacionada a la key que aparece y el usuario dio click, y solo pagan si en la nueva ventana que se abrio el usuario da click en alguna publicidad...

Atrás